Patricia de la Calle

Soy Patricia de la Calle, fundadora de No te Aburras. Una idea que surge como plataforma de comunicación para publicar artículos de interés con planes, curiosidades, marcas y noticias que merezcan la pena.

Patricia de la Calle - No te aburras

Patricia de la Calle – Creadora de No te aburras

Muchos de los artículos los he escrito y los escribiré yo pero muchos otros los escribirán otras personas.  Tú puedes ser una de ellas. Quiero que No te Aburras sea una plataforma para difundir noticias y publicaciones de interés, por lo que quiero que esté abierta para ti y para todos. Si tienes algo que contarme, puedes escribirme a: patricia.delacalle@noteaburras.es.

En cuanto a mí, soy graduada en marketing y tengo un máster en marketing digital. Espero poder utilizar lo aprendido en estos cursos en No te Aburras. Hace 2 años fundé junto a mi socia y mi mejor amiga una agencia de comunicación: The Place to Be. Desde esta agencia le llevamos la comunicación a distintas marcas en las que creemos. Además de eso soy directora de marketing de Fruut (una empresa de snacks saludables con origen en Portugal).

¿Mis hobbies? Viajar, leer y hacer deporte (especialmente yoga).

Si quieres saber más de mí puedes encontrar toda la información en mi web personal: www.patriciadelacalle.com

A %d blogueros les gusta esto: