arte

La mejor galería de Arte en Madrid.

By  | 

La mejor galería de arte en Madrid, no es sólo una galería, ¡es mucho más! Se llama Galería Sara Caso y está ubicada en calle alcántara 51. Se trata de un espacio precioso, un pequeño oasis en medio de una tranquila calle dónde los transeúntes y artistas pueden deleitarse con el arte y el buen gusto que su dueña Sara ha seleccionado para el agrado de aquellas personas que saben valorar los espacios llenos de magia.

Sí, este espacio desprende magia a través de las formas, colores y esculturas a los que han dado forma maravillosos artistas, desde autores amateurs a otros pintores y escultores más conocidos. La galería de Arte Sara Caso acoge el arte en todos sus aspectos.

¿Por qué es la mejor galería de arte en Madrid?

Porque es un sitio donde siempre pasa algo. Suscribirse a su newsletter o seguirles en redes (@galeriasaracasoart) es cómo tener una agenda propia de eventos donde nunca dejan de suceder cosas, ¡es de lo más emocionante!

Desde conciertos a presentaciones de libro pasando por talleres, monólogos o eventos de marcas y fiestas de cumpleaños. Todo es posible en este espacio que además invita a visitarlo de forma diaria gracias a sus deliciosos frappés, a sus cálidos cafés y por supuesto, a sus deliciosos brunchs.

‘Lo mismo vale para un roto que para un descosido’ es una frase muy madre, normalmente dirigida a personas pero que en este caso, le pega perfectamente a esta maravillosa galería de arte que por las mañanas se complementa con su inspiradora cafetería y por las noches con su animado bar.

¿Lo mejor? Mientras disfrutas de ese desayuno, ese café o esa tostada de aguacate, podrás admirar las obras de arte que tienen expuestas. El mejor desenlace en el caso de esta galería/cafetería no es un buen postre, ni siquiera una de sus deliciosas cookies caseras, es llevarse a casa una de las obras expuestas porque esta galería de arte madrileña permite la compra física. Y si prefieres comprar arte desde la comodidad de tu casa, puedes hacerlo en su web: www.galeriasaracasoart.com.

Zona cafetería en galería de arte Sara Caso en Madrid
Zona cafetería en galería de arte Sara Caso en Madrid

Sigue leyéndonos en www.noteaburras.es.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: