Gastronomía y comidas

Las palomitas más ricas se llaman Popit.

By  | 

¿En busca de las palomitas más ricas y originales? ¡Las hemos encontrado y se llaman Popit! Este fin de semana ha sido especial y es que ¡hemos estado de celebración! Una boda nada más y nada menos pero, ¡menuda boda! Y es que nos ha dejado muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho 😉

La emoción del ‘Sí quiero’ de los novios nos conmovió por completo pero confesamos que fue otro factor el que nos enamoró, un pequeño pero gran detalle, dulce e innovador. Algo que parece simple pero que sin duda fue extraordinario, unas palomitas gourmet que hicieron de la noche toda una delicia.

¡Sí! Ya conocemos los típicos ‘sweet corners’ en bodas y en eventos pues ahora imagínate que en esta boda había toda una mesa enorme llena de palomitas gourmet de sabores. ¡Todo un espectáculo! No recuerdo invitado que no se quedara embobado mirando los pequeños tarritos de cristal.

Las palomitas más ricas:

Cereza, frutos rojos, almendra, cookies & cream… Los sabores más suculentos, atrevidos y originales pero esto no se quedaba en una mera apariencia atractiva y es que una vez pruebas las palomitas, ¡las chispas saltan! Amor a primera vista que se transforma en un seductor baile para el paladar.

Llegados a este punto, sabemos que quieres conocer su nombre, tú también darás el ‘sí quiero’ a estas palomitas, te lo puedo asegurar. Se llaman Popit y tienen una variedad increíble en su página web.

Sin duda se trata de las palomitas más ricas para cualquier momento cotidiano o para un picnic con amigos pero también un regalo perfecto para eventos: fiestas de empresa, bodas, cumpleaños… Y no, no nos pagan por esto, simplemente ha surgido el amor.

regalo original eventos
Palomitas gourmet Popit

‘Descubre más artículos en www.noteaburras.es!

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: