Salud y Deporte

Brooklyn Fitboxing donará 1€ por entrenamiento para los refugiados de Ucrania.

By  | 

Bajo el nombre HIT4REFUGEES, Brooklyn Fitboxing lanza una campaña solidaria que busca apoyar a los refugiados de la guerra en Ucrania.

Durante los próximos días, miércoles 16 y jueves 17 de marzo, la cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing lanzará una iniciativa solidaria para apoyar a ucrania y a sus refugiados. Brooklyn Fitboxing destinará 1€ de cada entrenamiento que se realice en esos días a beneficio de cruz roja y de la causa ucraniana.

¿QUÉ ES BROOKLYN FITBOXING?

Brooklyn Fitboxing es una cadena de centros deportivos presente en países alrededor de todo el mundo (España, Francia, Italia, Perú, Argentina, Rusia…). Estos centros proponen una experiencia de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing sin contacto sobre sacos profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional para conseguir un entrenamiento completo.

LA CADENA LIDER DE FITBOXING EN ESPAÑA

Brooklyn Fitboxing nace el 2014 en España y desde entonces han logrado llegar a 138 establecimientos franquiciados repartidos por diez países. La gran mayoría de ellos se encuentran en España (118). Una cantidad que lo convierte en la cadena líder de Fitboxing en España.

LIBERA EL FITBOXER QUE LLEVAS DENTRO

“El fitboxing no solo cambia tu cuerpo, cambia tu mente, tu actitud y tu ánimo” bajo ese claim, el equipo de Brooklyn Fitboxing nos invita a liberar el fitboxer que todos llevamos dentro y a lucir cuerpazo este verano.

¿Por qué Fitboxing? Hay tres principios que hacen de esta disciplina una práctica deportiva eficaz, completa y solidaria:

  1. Pone el cuerpo en forma a través de entrenamientos Hiit:
  2. Pone en forma en tiempo récord
  3. Tonifica sin inflar
  4. Se trabaja todo el cuerpo
  5. Se hacen 500 abdominales por sesión sin que te des ni cuenta
  6. Se queman hasta 1000 kcal, por sesión
  7. Activa el metabolismo (se siguen quemando calorías hasta 48 horas después)
  8. Libera estrés:
  9. Propone entrenamientos de 47 minutos en los que no se para, se precisa de concentración máxima por lo que la mente se libera de otras preocupaciones
  10. Golpeando al saco se libera estrés
  11. Gamificación: provoca ganas de superación y fomenta competiciones entre amigos. De hecho, los sacos de Brooklyn Fitboxing tienen sensores que miden la potencia al golpear al saco y dan una puntuación al final de la clase. De esta manera se puede ver la evolución además de medir la fuerza y coordinación con fitboxers de todo el mundo.
  12. Solidaridad:
  13. Colaboran con distintas organizaciones sociales y medioambientales (Save The Children, Médicos Sin Fronteras, Mission Blue…) con el fin de ayudar y convertirlo en un negocio responsable.

BROOKLYN FITBOXING ES INCLUSIVO

Si bien hace unos años el boxeo o todo deporte que incluyera “guantes de boxeo” y golpes se relacionaba con el género masculino, actualmente todos esos prejuicios se han roto. Ya no hay deportes para hombres y deportes para mujeres, los deportes son inclusivos y también lo es Brookly Fitboxing, de hecho, el 69% de sus fitboxers son mujeres.

SOBRE BROOKLYN FITBOXING:

Brookly Fitboxing es una cadena de centros deportivos presente en países alrededor de todo el mundo (España, Francia, Italia, Perú, Argentina…). Estos centros proponen una experiencia de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing sin contacto sobre sacos profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional para conseguir un entrenamiento completo.

Brooklyn Fitboxing nace el 2014 en España y desde entonces han logrado llegar a 138 establecimientos franquiciados repartidos por diez países. La gran mayoría de ellos se encuentran en España (118). Una cantidad que lo convierte en la cadena líder de Fitboxing en España.

Puedes leer más sobre salud en este enlace: https://noteaburras.es/category/salud_fitness_deporte/.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: