Belleza

Nueva ylé led mask v 2.0, phototherapy system interactiva, sin mando y sin cables.

By  | 

Piel más suave, más clara y con menos arrugas.

Siempre a la vanguardia y buscando la excelencia, Ylé Cosmetics lanza la segunda versión de la Ylé Led Mask. Se trata de la V2.0 dela máscara con terapia de luz para uso profesional y doméstico, con beneficios excelentes para la piel.

En esta nueva versión aparecen mejoras tanto en la funcionalidad como en la comodidad y estética del producto: contiene 165 haces de luz LED con 4 programas de fototerapia distintos, y se usa sin mando y sin cables.

Todas estas novedades hacen de la Ylé LED Mask V 2.0 la mas completa, práctica y eficaz del mercado, con resultados probados.

Tratamientos:

  • Antiedad
  • Acné y sus marcas
  • Pieles grasas
  • Pieles apagadas
  • Hiperpigmentación
  • Cuperosis

4 Modos de terapia con luz LED:

Nuestra Ylé Led Mask Phototherapy System V 2.0 contiene en una sola máscara 4 modos de terapia con luz LED de distintas longitudes de onda dependiendo el programa seleccionado y que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Actúa en la superficie y en el interior de la misma, con resultados visibles desde las primeras aplicaciones y con total seguridad.

LED AZUL

Soothing mode

LONGITUD DE ONDA 470NM

Luz que se sitúa en la piel a menos de 25 mm de profundidad, coincidiendo exactamente donde se halla una mayor proliferación de bacterias del acné y células muertas. Tratamiento antiinflamatorio y bactericida. Su aplicación es ideal para eliminar el acné de la piel y eliminar sus cicatrices con eficacia. Además, afina los poros y mejora visiblemente la textura de la piel. LED Azul (longitud de onda 470 nm): 

 LED ROJO

Brightening mode

LONGITUD DE ONDA 635NM

Luz de alta pureza que actúa y fomenta el metabolismo celular y activa hasta 5 veces la producción de colágeno y elastina, logrando así el efecto antiedad, antioxidante y reparador.  Mediante la aceleración de la circulación sanguínea aumenta la elasticidad de la piel y su luminosidad. Aclara las manchas y repara las pieles envejecidas. LED Rojo (longitud de onda 625 nm).

LED VERDE

Brightening mode

LONGITUD DE ONDA 525NM

Luz que diluye y descompone la melanina para aclarar manchas, recuperar la luminosidad de la piel y así mantenerla sana y natural. Además, ayuda a regular los ciclos de renovación de la superficie de la piel. Piel más tersa, radiante y suave.

La Led Mask con tecnología 4 en 1. Elimina acné y cicatrices, minimiza arrugas y líneas de expresión, aclara las manchas e ilumina la piel.  Ligera, cómoda y muy fácil de usar, sin mandos ni cables. Incorpora nuevos fotones LED, sistema de audio y protección ocular. Indicada para todo tipo de pieles. LED Verde (longitud de onda 525 nm):

Modo de empleo: Sesiones de 10-15 minutos. Uso doméstico o profesional. No tiene cables ni mando, por lo que es práctica y muy fácil de usar.

Ylé Mask

Descubre más sobre ‘beauty’ en: Belleza.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: