Belleza

Aromas que nos hacen felices

By  | 

-Regalos que nos conquistarán en San Valentín y crearán un ambiente mágico.

Afirmaba Süskind que “los olores tienen un poder de persuasión más fuerte que el de las palabras, las apariencias, las emociones o la voluntad. El poder persuasivo de un olor no se puede esquivar, entra en nosotros como el aire en nuestros pulmones, nos llena, nos empapa totalmente. Sin remedio.”.

Por eso los perfumes son tan importantes. Y que mejor que celebrar San Valentín con aromas que nos conquistan. No solo el que pulverizamos sobre nuestra piel cada mañana antes de salir de casa, sino el que inunda nuestro hogar y nos recibe nada más llegar. Y es que las fragancias para el hogar son uno de los mayores placeres.

Con esa base, Pereira 1903 crea Rosas & Champagne, el aroma que huele a felicidad y que se puede usar como perfume personal, de hogar y solución hidroalcohólica La sensualidad de la rosas y el champagne se unen en un olor embriagador que enamora a tus sentidos con sus notas y consigue mejorar el estado de ánimo. Un aroma que tiene un triple función al poder usarse sobre la piel, en prendas, hogar, baño y trabajo, higiene, así como en el cuidado personal. Se presenta como spray en solución hidroalcohólica hecho en las proporciones adecuadas de agua, alcohol y esencias para poder desmontar la membrana del virus y la deshacerla. Rosas & Champagne. P.V.P 15,98 €. https://pereira1903.com/

Pereira 1903 Rosas & Champagne
Rosas & Champagne Pereira 1903

A Tí, el aroma de Ylé Cosmetics

A Tí Es el aroma para el hogar que  Ylé Cosmetics estrena esta primavera. Contiene intensas notas de jazmín y rosa combinadas con un toque de frescura cítrica para crear un ambiente único y relajante. Un proyecto que surgió  por las peticiones de sus clientes que disfrutan de este particular aroma en los centros de belleza Ylekara y ahora lo han creado Para Tí para que puedas crear un ambiente exclusivo y sofisticado también en tu casa. https://ylecosmetics.com/

Aromas que hacen felices
Ylé fragancia hogar

Loewe Home Scents

A esencia de madreselva. A remolacha y baya de enebro. A hojas de tomate, cilantro y regaliz. A marihunana. A flor de guisante y orégano. A hiedra y bolas de ciprés. Nace LOEWE Home Scents, la línea de aromas de las casas de lujo. Y es gracias a la nueva colección de fragancias para el hogar que ha creado Jonathan Anderson. El modisto ha trabajado de la mano de la perfumista de la casa, Nuria Cruelles, para crear una línea de 11 esencias expresadas en velas, candelabros de cera, fragancias y sticks perfumados evocando las delicias más puras de un jardín botánico.

Loewe vela
Vela Loewe

Crips Champagne de Voluspa

«Ven rápido, estoy bebiendo las estrellas», se dice que dijo Dom Pierre Pérignon cuando «descubrió» el primer champagne espumoso. Este brindis perfecto ha sido la inspiración de Voluspa para crear el aroma que encarna el espíritu de las celebraciones más especiales: Crisp Champagne.De esta forma,  la firma de aromas para el hogar que no falta en los hogares de las celebrities de Hollywood, sorprende con este vibrante aroma de la colección Maison Noir. Se presenta bañado en dorados y plateados, y ha sido elaborado por artesanos expertos en crear ambientes únicos y especiales.

Vela Voluspa
Vela Voluspa

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: