Viajes

La clínica más rápida para conseguir tu certificado PCR en el mismo día.

By  | 

Se avecinan fechas de vacaciones y a pesar de los aumentos en casos, muchas personas ya están buscando próximos destinos donde viajar estos días, ¡yo soy una de ellas! Hay destinos como Marrakech que además del certificado de vacunación te exigen tener un test PCR negativo que se haya realizado en las 48 horas previas al viaje.

¿Qué hacer en caso de viajar a un país que te pide PCR?

Si pones en Google «clínicas test PCR» encontrarás distintas opciones pero… ¿Son todas fiables? ¡NO! Y sobre todo, no todas son rápidas. Mi ejemplo es claro, tengo un vuelo un domingo por la tarde por lo que mi test lo tengo que realizar un viernes por la tarde o un sábado por la mañana y lo que es más importante, tener los resultados digitalmente para poder mostrarlos.

No hay mucho tiempo ¿verdad? En este caso solo queda acudir a los mejores. Para mí, Dam Health es el sitio. DAM Health brinda soluciones eficaces y en evolución para mantenerse al día con las fluctuantes restricciones globales impuestas a los viajes internacionales. Además en su web tienen actualizada toda la información sobre requisitos para viajar, pruebas…

¿Cómo funcionan los tests COVID en Dam Health?

  1. Eliges tu test (Prueba PCR – Certificado para viajar) y resultados antes de medianoche – desde 80€ o prueba de antígenos – Resultados en 1 hora – desde 29€
  2. Recibirás tus resultados por email con el correspondiente certificado el mismo día de realización de la prueba.
  3. ¿Necesitas una prueba PCR para el mismo día de forma urgente? ¡Lo hacen! Puedes consultarlo con ellos pero ofrecen la posibilidad

¿Dónde tienen clínicas para test COVID?

Dam Health tiene clínicas en:

  •  Madrid 
  • Barcelona 
  • Sevilla 
  • Marbella
  • Orihuela costa
  • Benidorm 
  • Gran Canarias 

¿En qué consiste la prueba RT-PCR?

Es una prueba que detecta la presencia del material genético/antígenos del virus COVID-19. La única manera de detectar el material genético es si un individuo está activamente infectado por el virus. 

La prueba detecta el virus incluso en las primeras etapas de la infección, lo hace detectando el ARN viral (ácido ribonucleico) que está presente en el cuerpo antes de la aparición de los síntomas o los anticuerpos. 

pcr mismo día

Espero que te sea de mucha utilidad y… ¡A viajar mucho!

Te dejo más artículos de viajes aquí: https://noteaburras.es/tag/viajar-viajes/

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: