Belleza

Esta web te permite probar sus perfumes antes de disfrutarlos.

By  | 

Se trata del nuevo portal de perfumes online “Tus Mejores Fragancias” (www.tusmejoresfragancias.com) una web donde venden marcas de colonias como Nike, Brummel, Titto Bluni, Caramelo, Zinnia, Sportman, ¡una fantasía para el olfato!

Tus Mejores Fragancias es una web de perfumes que ofrece la posibilidad de probar todas las fragancias y devolverlas si la muestra del perfume no convence al comprador, maravilloso ¿verdad? Es como pedir en tu tienda de ropa preferida, ej. Zara. Te llegan las prendas y no te gustan o no te quedan bien ¿qué haces? ¡Lo devuelves! Pues con Tus Mejores Fragancias puedes hacerlo también.

¿QUÉ ES “TUS MEJORES FRAGANCIAS”?

“Tus Mejores Fragancias” es una web que pone a la venta tanto productos de perfumería, como higiene, packs de regalos y también cosmética. Todas las marcas y productos que ofrecen son Made in Spain’, y entre ellas se encuentran algunas tan populares como Nike, Brummel o Titto Bluni.

¿CÓMO FUNCIONA LA DEVOLUCIÓN EN ¿QUÉ ES “TUS MEJORES FRAGANCIAS”?

  1. La persona realiza un pedido en la web con todas las fragancias que desea probar
  2. Recibe en casa la fragancia junto a una muestra de cada uno de los perfumes
  3. La persona que ha comprado deberá probar primero la muestra para descubrir si ha acertado o no con el aroma.
  4. Si al probar la muestra, le ha convencido ¡se lo queda!
  5. Si al probar la muestra, no le ha convencido, puede escribir al email de la web para solicitar una devolución

¡Así de fácil!

¿QUÉ MARCAS SE PUEDEN ENCONTRAR EN “TUS MEJORES FRAGANCIAS”?

Nike, Brummel, Caramelo, Titto Bluni, Gisèle Denis, Zinnia, Sportman, Impacto, Anouk, 1916, Spagnolo, Coronel Tapiocca, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Farala o Privata, entre otras, conforman el amplio catálogo de marcas y productos de este nuevo portal de fragancias y cosméticos. Un universo dedicado a los aromas y a la belleza.

Marcas «Tus Mejores Fragancias»

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN “TUS MEJORES FRAGANCIAS”?

“Tus Mejores Fragancias” es un portal donde se pueden encontrar:

  • Fragancias masculinas: los mejores perfumes para él, de distintas marcas, formatos y tendencias olfativas. Nike, Brummel, Impacto, Privata, Coronel Tapiocca o Spagnolo son algunas de las marcas de fragancias masculinas que se pueden adquirir en este portal.
  • Fragancias femeninas: frescas, florales, cítricas… Sea cual sea el aroma que buscas, lo encontrarás en Tus Mejores Fragancias. Farala, Zinnia, Nike, Anouk o Javier Larrainzar son parte del amplio catálogo de perfumes femeninos que se pueden encontrar en “Tus Mejores Fragancias”.
  • Higiene (jabones y desodorantes): el portal también ofrece una amplia variedad de productos de aseo e higiene personal. Los jabones de tocador de 1916, la última novedad de esta centenaria marca, encabezan el portafolio de productos para el aseo.
  • Estuches de regalo: esta web es ideal para regalos, ya que pone a disposición del usuario distintos estuches de las diferentes marcas para un detalle único.
  • Cosmética: todos los productos de Gisèle Denis, una marca diseñada para cubrir las principales necesidades de la piel con soluciones innovadoras y eficaces.

No te olvides de visitar www.noteaburras.es para más noticias.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: