Sostenibilidad

Las fundas para iPhone sostenibles que marcan tendencia.

By  | 

Cada año acaban en el océano unos ocho millones de toneladas de plástico ¿lo sabías? ¿Sabías además que las fundas de los teléfonos móviles que están hechas de este material también tienen un gran potencial de terminar en el mar?

Cada paso hacia la sostenibilidad es importante y está tan solo en nuestras manos cuidar del medio ambiente para hacer de este mundo un lugar mejor. Una decisión tan simple como cambiar tu funda del móvil por una funda sostenible podría marcar la diferencia, un paso sencillo pero clave.

Fundas para iPhone sostenibles y compostables

Roots Cases es la marca de fundas sostenibles ‘made in Spain’ que están marcando tendencia. Se trata de fundas 100% Compostables, fabricadas a partir de materiales ecológicos y libres de ftalatos, BPA, cadmio y plomo. 

Estas fundas para iPhone se descomponen en dióxido de carbono, agua, compuestos inorgánicos y biomasa en la pila de compost, sin dejar residuos tóxicos perjudiciales para el medio ambiente.

Además, trabajamos activamente para mejorar los porcentajes de materias primas renovables de nuestros productos con el fin de llegar a ser totalmente renovables.

  • Packaging Sostenible

Las fundas de teléfono Roots Cases se envían en un embalaje compuesto de cartón 100% reciclado y libre de plásticos respetuoso con el medio ambiente. Además van en unas bolsitas fabricadas de algodón orgánico que puedes reutilizar. 

  • Tarjetas de Papel de Semillas

Los envíos también incluyen tarjetas de agradecimiento que están hechas de papel de semillas. Con solo ponerlas en un poco de agua, y dejarlas en un lugar donde le lleguen los rayos del sol, ¡sale una nueva planta! Estas fundas son una pasada porque ayudan a reducir el impacto de la huella de carbono al mismo tiempo que hacen que tu iPhone luzca de lo más cool.

¿Dónde puedo comprar mis fundas para iPhone sostenibles?

En Roots Cases tienen opciones de fundas sostenibles en dos colores: rosas y negras, ambas preciosas para poder presumir de un teléfono ‘cool’ y sostenible.

Fundas iphone sostenible

No te olvides de pasarte por nuestra página principal en No Te Aburras para seguir leyendo artículos bonitos.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: