Belleza

Zowix, los mejores productos anti acné con ingredientes naturales.

By  | 

Seamos sinceros, el acné puede ser una completa pesadilla, tanto en jóvenes como en adultos. Encontrar además productos anti acné que ayuden con este trastorno de la piel puede ser misión imposible. Mucha oferta, poca efectividad. Por eso hoy os quería hablar de Zowix, una marca que hemos probado en No te aburras y que ¡nos ha encantado!

Es justamente por nuestra experiencia tan buena que hemos pedido un código de descuento para que tú también puedas probarlo. Con el código NOTEABURRAS en Amazon, conseguirás un 10% de descuento en la compra de estos productos que además de destacar por su eficacia, están desarrollados con ingredientes naturales.

¿Qué es Zowix?

Zowix es una marca española que apuesta por la cosmética natural para crear productos eficaces contra el acné, tanto para el acné juvenil como el tardío. Esta marca se caracteriza por valores únicos:

  • Innovación: Buscan siempre nuevas fórmulas para ampliar su gama de productos y realizan estudios para comprobar si existen nuevas fórmulas más eficaces. ​
  • Natural: Sus productos son completamente naturales y exentos de siliconas, sin conservantes de origen petroquímico (pegs), ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos.
  • Cruelty-Free: Respetan el entorno sin testar en animales.
  • Producción limitada: preparan cada producto a fuego lento para poder darles el mayor mimo posible. Solo trabajan con producciones limitadas para garantizar la calidad de los mismos.
  • Hecho en España: tanto el laboratorio como el centro logístico se encuentran en España.
  • Atención cercana: son expertos en escuchar sugerencias e inquietudes para seguir creciendo, mejorando el producto y adaptándolo a las necesidades actuales. ​

¿Por qué elegir Zowix si tengo acné?

  • Por los resultados: Más del 90% de las personas con acné que consumen los productos Zowix califican el producto como de alta calidad, a precios asequibles.​
  • Por los productos específicos. Su artículo estrella es el tratamiento contra el acné, tanto el juvenil como el que puede aparecer en la edad adulta.
  • Por la transparencia. Mantienen un contacto directo con los clientes, que valoran el trato recibido y la sinceridad de respuesta.

¿Qué productos anti acné tienen en Zowix?

Tienen una línea compuesta por 5 fantásticos productos:

  • ZOWIX Crema Facial Natural Anti acné: Reduce el exceso de grasa, previene las marcas del acné y elimina rojeces e imprefecciones. Ayuda también en la cicatrización y en la regeneración de la piel.
  • ZOWIX Gel Antiacne Natural: de tacto ligero y no deja residuos grasos. Perfecto para hidratar la piel en el día a día y mantener a raya el acné facial.
  • Espuma Limpiadora Control Acné Natural: Elimina restos de suciedad y/o maquillaje, elimina el exceso de grasa y las impurezas. Se trata de una fórmula profesional con ingredientes de origen vegetal que no irritan la piel.
  • Serum Roll On Concentrado Natural Anti acné: Tratamiento Anti acné intensivo natural, pensado para combatir esos granos rebeldes. Limpia, reseca y desinfecta. Corrector de Imperfecciones. Concentrado Activo que actúa directamente sobre las imperfecciones, granos o espinillas.
  • Tratamiento Control Acne en Sérum con Ácido Salicílico: Se trata de un sérum líquido concentrado con ingredientes naturales. Elimina las bacterias causantes del acné. Elimina rojeces y estimula la renovación de la piel.

Opiniones de los productos Zowix:

Otra clave para elegir estos productos son las opiniones de los consumidores que son las que hicieron que nos animáramos a comprar. Podéis encontrarlas en Amazon pero os dejamos algunas por aquí:

«Me ha encantado el producto, llego muy rápido, lo he estado usando ya varios dias y me está gustando mucho el resultado, se me ha quitado gran parte del acné que tengo y se me ve la cara más lisa. No tiene perfumes ni parabenos, cosa que agradezco bastante. Le doy un 10 y la seguiré comprando. La recomiendo.» Sobre la Crema Facial Anti Acné Natural.

«Mi hijo está utilizando este jabón en espuma antiacné desde hace un par de semanas. Es fácil de utilizar y su dosificador ajusta con un par de pulsaciones la dosis adecuada para limpiar completamente la cara. A partir de unos días de uso comenzó a notar la piel más suave y los granitos cada vez más secos. Le deja la piel sin grasa. A pesar de utilizarlo a diario, como la espuma rinde mucho, apenas se ha gastado y parece que va a durar bastante.» Sobre el Gel Anti Acné Natural.

«No tengo acné, pero sí la piel grasa y la verdad es que me va muy bien. Limpia y seca la piel y además la textura es muy agradable. Llevo una semana con él pero por ahora la valoración es muy positiva.» Sobre la espuma Limpiadora Control Acné Natural.

«Lo compré para mi hija de 14 años. y es realmente es eficaz. Seca el acné facial y devuelve la piel a su estado normal. Destacar el aplicador roll-on que es muy práctico y cómodo. Lo recomiendo y no tengo comisión.» Sobre el Sérum Roll On Concentrado Anti Acné.

«Se lo he comprado a mi hijo de 15 años porque ya no me dejaba quitarle las espinillas y ahora está muy agradecido. El serum lo usa a diario por la noche y por la mañana sólo en las zonas más afectadas y poco a poco le va mejorando la cara, tiene buen aspecto y sin dolor. Eso sí tiene un fuerte olor del árbol de té. Este serum anti acné es un acierto absoluto.» Sobre el Tratamiento Control Acné en Sérum con Ácido Salicílico.

Y por supuesto nuestra opinión: «Zowix es la gama anti acné de cosmética natural más eficaz que hayamos probado, tanto para apariciones puntuales o brotes ocasionales como para un acné más agresivo.»

Productos anti acné Zowix
Productos anti acné Zowix

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: