Belleza

Cómo prevenir el envejecimiento de las manos.

By  | 

¿Sabes cómo prevenir el envejecimiento de las manos? ¿Sabías que las manos son uno de los primeros lugares capaz de revelar la edad de la personas? Se habla constantemente sobre rutinas de cuidado de la piel anti-envejecimiento para rostro y cuello, pero ¿con qué frecuencia le damos a las manos el cariño que merecen? Desde Maûbe Beauty ofrecen la crema de manos más completa con FOS20, aloe vera y pantenol por solo 6,95€ y ¡huele de maravilla! La opción perfecta para prevenir el envejecimiento de las manos.

LAS MANOS Y EL SOL

¿Cuál es la primera parte para establecer una rutina de cuidado de manos anti-envejecimiento? Reconociendo el enorme papel que juega la exposición al sol en el proceso de envejecimiento.

La exposición acumulada al sol durante muchos años puede provocar manchas solares marrones, pigmentación irregular, adelgazamiento de la piel y arrugas. La aplicación regular de protector solar puede protegerlas de las quemaduras solares, pero también de los efectos secundarios del envejecimiento del sol.

Las manos no están protegidas tan bien como otras áreas de la piel (con ropa o maquillaje) y están expuestas diariamente al sol. La radiación ultravioleta del sol causa alrededor del 80 por ciento de los cambios en la piel asociados con el envejecimiento y son muchas las personas que descuidan las manos cuando se aplican protector solar o el protector solar se lava y no se vuelve a aplicar.

La mejor solución para proteger las manos de los efectos del sol es aplicar una crema que cuente con FPS.

Las manos están expuestas al sol
Las manos están expuestas al sol

¿QUÉ MÁS FACTORES CAUSAN EL ENVEJECIMIENTO DE LAS MANOS?

La exposición al sol es responsable de una buena parte del envejecimiento, pero los rayos ultravioletas no son la única razón por la que sus manos pueden verse menos jóvenes. Las manos están expuestas al viento, la lluvia, el trabajo, el sol y el agua y, como resultado, envejecen más rápido que otras áreas del cuerpo.

Los hábitos diarios de rutina, como lavarse las manos con frecuencia, lavar los platos, limpiar con ciertos productos químicos y olvidarse de aplicar la crema de manos, pueden secar sus manos seriamente y provocar un envejecimiento prematuro.

Ciertos medicamentos, afecciones médicas o factores hereditarios también pueden ser responsables del adelgazamiento de la piel de las manos además del envejecimiento en sí mismo.

A medida que envejece, la elasticidad de la piel de sus manos, así como la abundancia de colágeno, comienza a disiparse, haciendo que la piel de sus manos se vea y se sienta más frágil.

¿CUÁL ES LA CREMA DE MANOS PERFECTA PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DE LAS MANOS?

La mayoría de las personas saben muy bien que necesitan desarrollar una rutina de cuidado de la piel adecuada para su rostro. Esto ayuda tanto a prevenir como a minimizar los signos del envejecimiento.
Sin embargo, las manos a menudo se olvidan como parte de cualquier rutina de belleza. La piel del dorso de las manos es más fina que la del rostro y otras partes de nuestro cuerpo, lo que la hace más susceptible a las arrugas y al daño solar.

En Maûbe Beauty ofrecen la crema de manos perfecta para empezar una rutina del cuidado de la piel en esta zona del cuerpo. Se trata de su crema de manos hidratante perfumada para todo tipo de pieles con FPS 20.

¿Qué beneficios aporta la crema de manos de Maûbe?

  • Hidrata las manos con un ligero masaje.
  • Suaviza y aporta confort dejando una agradable fragancia.
  • Protege del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus filtros FPS20.

¿Cuáles son sus principios activos?

  • Aloe Vera: aporta confort, hidratación y calma la piel.
  • Pantenol: aporta hidratación y suavidad a la piel.
  • Filtros solares FPS 20: protege la piel del daño de la radiación UV. Esta crema de manos está disponible en 4 diseños diferentes (Julie, Shopie, Camille y Pauline) con aromas sofisticados y muy frescos, a juego con las fragancias de la marca.
Crema de manos con protección solar para prevenir en el envejecimiento de las manos
Crema de manos con protección solar para prevenir en el envejecimiento de las manos

Descubre más sobre esta marca y su línea infantil en el siguiente enlace: https://noteaburras.es/2020/05/22/maube-petite-marca-cosmetica-infantil-artistica/.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: