Moda

Bluyins, tus prendas Denim sostenibles y personalizadas.

By  | 

Este 2021, ¿te has comprometido a ser más sostenible? Entonces seguro que esto te va a interesar porque hemos encontrado la marca de prendas Denim sostenibles y personalizadas más cool del mercado.

Sabemos que es complicado encontrar unos buenos vaqueros que sienten bien, estén a la moda y que además sean sostenibles pero en No Te Aburras hemos dado con una nueva marca que te va a encantar. Se llama Bluyins y atent@ porque estamos seguros de que va a revolucionar el mundo Denim.

Sobre Bluyins: prendas denim sostenibles y personalizadas.

La idea detrás de Bluyins es simple: crear jeans con expresión propia, sostenibles, de alta calidad que hagan sentir únicas a las mujeres, jeans que se transformen en una prenda que dure para siempre y no pase de moda.

Vaqueros Made in Spain: Se trata de una marca madrileña creada en 2020 que defiende el Made in Spain y apuesta por disfrutar de la vida incorporando la pasión como el ingrediente fundamental tanto para vivir el día a día como para trabajar con mimo y cuidado al detalle.

Jeans más natural: En Bluyins confeccionan jeans cómodos, versátiles y atemporales a través de tejidos reciclados. Se utilizan las últimas tecnologías láser en materia de producción y cada colección está pensada para invertir en uno mismo y para consumir menos y mejor.

Prendas denim más duraderas: en la marca aprecian el valor emocional que puede transmitir la ropa, por ello confían en las prendas únicas y duraderas que puedan pasar de generación en generación, aquellas que consigan tener un sitio especial en el armario de cualquier mujer.

Las prendas vaqueras de Bluyins se confeccionan bajo los pilares de sencillez, sostenibilidad y personalidad única para que vestirse, ya sea de forma casual o sofisticada, no se convierta en un proceso complicado sino en una forma de expresar tu propia personalidad.

Jeans 100% ecológicos y sostenibles

La colección de vaqueros y prendas denim de Bluyins Colección está pensada para invertir en uno mismo y para consumir menos y mejor. Algunas de las medidas que llevan a cabo para hacerlo posible son las siguientes:

  • Utilizan láser, ozono y tecnología e-Flow para producir sus jeans.
  • Ahorran agua, energía y tiempo ¿cómo? Reduciendo un 80% los litros de agua empleados en la producción y empleando un 50% menos de energía, de esta forma consiguen reducir un 65% el tiempo destinado a la producción por prenda.
  • Producción local y recolectan a mano: el diseño y la confección se realiza en Madrid. El tejido que utilizan es algodón orgánico recolectado a mano, libre de fertilizantes y pesticidas.
Algunas de las certificaciones y ventajas de Bluyins
Certificaciones y ventajas de comprar Bluyins

Gracias a estas medidas, la empresa del Denim ha conseguido:

  1. Ahorrar 550 millones de litros de agua hasta 2019
  2. Salvar 20.000 jeans del vertedero y la incineración hasta 2019
  3. Evitar 1,5 millones de kg de CO2 hasta 2019

Prendas vaqueras personalizadas

Las prendas denim o vaqueras de Bluyins tienen personalidad y como tal, también responden a un nombre propio: Maribel, Emilia o Victoria son algunas de sus fantásticas prendas capaz de adaptarse a las curvas y a la belleza del cuerpo de cada mujer.

Su mono Victoria es una de las prendas más icónicas y la describen como: Victoriamujer leal a sí misma. De realidad cosmopolita, perspectiva vivaz, conducta versátil y paso firme. Escoge un vaquero que respete su decidida intuición, el cual se adapte a sus planes y mantenga en todo momento esa esencia pionera y valor seguro para seguir emprendiendo camino. Cada prenda tiene de esta forma su nombre, personalidad, la sugerencia de cómo llevarlo y la composición de la prenda.

Todas estas prendas vaqueras se pueden personalizar ya sea con un nombre grabado sobre la cintura de los vaqueros o con unas siglas en la parte trasera o las mangas del mono. ¡Las opciones son múltiples! Y las puedes encontrar todas aquí: https://www.bluyins.com/tienda/personalizados/.

Bluyins Vaqueros sostenibles y personalizados
Bluyins vaqueros sostenibles personalizados

¿Qué te ha parecido esta marca? ¡Anótala en tu lista y apuesta por la moda sostenible!

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

1 Comment

  1. Pingback: ¿Qué regalar en San Valentín que sea único y diferente? ~ NTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: