Moda

Un regalo especial: joyas que sonríen con Clarity Ghost.

By  | 

¿En busca de un regalo especial para estas Navidades o para cualquier otra ocasión que lo requiera? Aniversarios, cumpleaños… ¡He descubierto la opción perfecta con la que sorprender y se llama Clarity Ghost!

Clarity Ghost, está compuesto por un equipo de espíritus jóvenes con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de joyas únicas. Podéis creerlo, sus joyas son sin duda únicas por su diseño, originalidad y por todo lo que transmiten.

Joyas que sonríen a través de un símbolo muy especial.

El símbolo principal de esta preciosa marca de joyas es un fantasma que sonríe y aunque no todos sus productos lo llevan, todas sus joyas transmiten el espíritu especial de ese símbolo. Una pieza que busca transmitir el reflejo de nuestro ser, sentir y vivir. El poder de las buenas vibraciones, la sensación de juventud más allá de la edad y la magia de la vida. Representar de manera fiel algo que es etéreo, intangible, elevado… ¡pero que se hace notar!

En este caso lo sobrenatural se vuelve natural escenificando la alegría del alma, lo más puro, lo más bonito y lo más intenso de la persona. El fantasma encarna todo aquello que nos da felicidad y ¡muy buen rollo!

Packaging

En Clarity Ghost además envuelven a mano cada una de sus piezas de una manera muy especial para que sean siempre un regalazo.

  • Una gama de preciosos estuches con textura en piel de pitón y terciopelo, añadiendo una capa que simula la tela de la capa del fantasma.
  • Se incluye siempre un kit para mimar la joya y su certificado de calidad, que autentifica los materiales que los componen.
  • Utilizan siempre Plata de Ley de 925 milésimas, baños de oro de 18 k y  cordones de cuero de alta calidad.

Un precio muy especial

Puedo decir que he probado la marca de primera mano así que tengo un precio muy especial en una selección de productos solo hasta el 5 de enero.

La selección de joyas con descuento la tenéis aquí y el descuento del 15% lo conseguís añadiendo el código de descuento D15PDLC o dándolo en los stands de Clarity Ghost en El Corte Inglés.

Un regalo especial: joyas que sonríen con Clarity Ghost.
Precio especial Clarity Ghost

Descubre los últimos artículos aquí: https://noteaburras.es/ultimas_publicaciones_revista/.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: