Entretenimiento

El mejor plan para estas Navidades en Madrid.

By  | 

¡Sí! Es cierto, el 2020 ha puesto todo patas arriba, nuestros planes de futuro y también nuestras Navidades. Estaréis de acuerdo conmigo si digo que con la Navidad no se juega. Son fechas demasiado especiales como para que venga un virus a jugar con nuestra ilusión y la de los nuestros, ¿no crees?

Estaba pensando en esto y en el daño que ha hecho la situación al mundo de la hostelería cuando he encontrado el plan perfecto para estas Navidades, sí ¡he dado con él! ¡Con el mejor plan para estas Navidades en Madrid!

Ya sabéis que soy una auténtica fan de los hoteles Only YOU de Madrid (el Only YOU Atocha y el Only YOU Boutique) y es justamente en estos hoteles dónde he encontrado ese plan navideño perfecto para disfrutar de las fiestas en Madrid.

Only You quiere darle la bienvenida a un nuevo año, repleto de ilusión y esperanza. Por eso, han preparado muchas sorpresas en estas fechas navideñas.

Los hoteles Only YOU se visten de Navidad
Los hoteles Only YOU se visten de Navidad

Planes para estas Navidades en Madrid.

Menús de Navidad

Only YOU ha preparado una oferta gastronómica para todos los gustos y con todas las medidas de seguridad necesarias en sus espacios y salones.
Cenar con tu familia en Nochebuena, un brunch de Navidad o despedir el 2020 por todo lo alto son solo alguno de los maravillosos planes que ofrecen en este hotel.

Yo recomiendo aprovechar para reservar alguna noche en el mismo hotel. Por un precio para nada desorbitado podrás disfrutar de una noche de descanso y de un día sin preocupaciones. Además, puede ser un increíble y muy original regalo de Navidad: noche de hotel con desayuno incluído.

Calendario de adviento Only YOU:

Se trata de un  concurso muy especial para dar las gracias a todos los clientes, seguidores, visitantes… Es su primer calendario de adviento Only YOU y consiste en hacer semanalmente varios sorteos junto a otras empresas y marcas. Las experiencias que están sorteando son increíbles.

Si quieres participar, no te olvides de seguir su cuenta de Instagram: @onlyyouhotels.

Ilumina su Navidad:

Este año tan complicado ha tenido consecuencias muy negativas haciendo que muchas personas pierdan su trabajo y no tengan los recursos necesarios para poder celebrar estas fechas.
 
Este año, ni Only YOU Boutique ni Only YOU Atocha invertirán en decorar sus espacios con nueva decoración navideña. En su lugar, destinarán el presupuesto con el que contaban ambos hoteles en realizar un Menú Navideño Only YOU, para familias que están pasando por momentos complicados.

El día de Nochebuena repartirán más de 300 menús de Navidad  a personas del barrio que se encuentren sin recursos para que de esta forma puedan celebrar esa noche con una cena especial.

Desde mi experiencia y por el trato, servicio e instalaciones que ofrecen en estos hoteles, puedo asegurar que el mejor plan para estas Navidades en Madrid lo encuentras en Only YOU.

Descubre más planes de entretenimiento en: https://noteaburras.es/category/entretenimiento-y-ocio/.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: