Belleza

¿Por qué me crece el pelo tan despacio? Los mejores tips para cabello.

By  | 

«¿Por qué me crece el pelo tan despacio?» Esta es una de las preguntas que más se hacen muchas mujeres. Parece que cuantas más ganas tenemos de dejarnos el pelo largo, más conspira el universo en nuestra contra y nuestro pelo parece mantener siempre la misma longitud.

«Me han dicho que si me corto el pelo, me crecerá más rápido», esta es una de las respuestas que recibimos a menudo y aunque no es para nada mentira (para que el cabello crezca, éste tiene que estar sano) si que es verdad que no es el único factor que afecta.

Si el pelo crece despacio es porque está deshidratado, dañado, quemado o incluso cuando le falta nutrición. También puede ser un tema genético pero en general el crecimiento se puede acelerar si sabes cuidar bien de tu cabello y sigues algunos consejos.

Para que el cabello crezca más rápido y fuerte, te recomiendo que sigas estos consejos.

Tips para evitar que el cabello crezca despacio:

  1. No lo laves todos los días. Si el cabello es muy graso, entonces te recomiendo que utilices un champú especial para pelo graso.
  2. La alimentación: quizá no te lo creas pero influye muchísimo en el crecimiento y la fortaleza del pelo. Nuestro cabello necesita nutrientes y vitaminas que lo ayuden a crecer fuerte y sano. Una ayuda para esto pueden ser suplementos como el B-Beauty de Naturadika.
  3. Hidratación: Sí, lo sé, parece otro cliché pero no lo es, la base del cuero cabelludo el agua por eso cuando no bebemos lo suficiente, el flujo de sangre que llega hasta las raíces disminuye, el cabello se debilita e, incluso, puede caerse.
  4. Utiliza productos para cabello con ingredientes naturales: los champús y productos capilares más convencionales tienen ingredientes que hacen que el pelo dure limpio más días pero que dañan la calidad del pelo. En el Eco Cambio tienes una sección completa donde podrás encontrar productos para pelo naturales y además sostenibles: https://ecocambiocosmetica.com/categoria-producto/capilar/.
Productos para evitar cuando el pelo crece despacio
Productos eco del EcoCamBio para el cabello

Recuerda que a partir de ahora podrás encontrar más artículos míos en No Te Aburras. Los podrás encontrar en este enlace: https://noteaburras.es/author/elecocambio/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: