Belleza

El vídeo de Maûbe Petite que te emocionará.

By  | 

Debido al bombardeo de estímulos, rr.ss., tecnología y cambios culturales, la etapa de la niñez se acorta cada vez más, dejando de ser niños antes de tiempo. Este es el mensaje principal de la campaña Maûbe bajo el claim ‘sé quien quieras ser‘

MAÛBE PETITE – #SEQUIENQUIERASSER

Maûbe Petite es mucho más que una marca de higiene y belleza. Es una marca que ha creado un universo lleno de arte y creatividad, una marca que busca transmitir emociones al mismo tiempo que  comparte valores relacionados con la familia y la infancia.

Se trata de una marca inspirada en las bellas artes, en la imaginación y la sencillez. Maûbe es ‘playful’, familiar, cálida, artística, bonita, original y disruptiva. Maûbe logra que creamos en la belleza sin complicaciones como bien indica su lema «Uncomplicated Beauty».

¿El objetivo de Maûbe Petite? Inspirar a los más pequeños en valores positivos y en contribuir a alargar esa etapa de niñez con su dulzura e inocencia lo máximo posible para no convertir en adultos a los niños antes de tiempo.

Para apoyar este mensaje desde Maûbe Petite han creado un emotivo vídeo que va dirigido a todos los padres del mundo y que busca concienciar sobre la importancia de no hacerles crecer antes de tiempo. 

Puedes disfrutar del vídeo aquí:

También lo encuentras en Instagram en el siguiente enlace:

Si quieres conocer más sobre esta maravillosa marca, no te olvides de leer este artículo: Maûbe Petite, la marca de cosmética infantil más artística.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: