Literatura

Reseña del Libro ‘La Pirámide Dormida’ de Miquel Àngel Lopezosa.

By  | 

La Pirámide Dormida es un thriller histórico ambientando en Egipto que esperaba ver la luz en el año 2021 y que sin embargo ya está disponible en Amazon gracias al esfuerzo de su autor Miquel Àngel Lopezosa Criado. Hoy os vamos a hacer una reseña de este libro.

Quizá este autor te suene de un artículo anterior que ya realizamos: Reseña del libro p53, el thriller más emocionante del momento. Y la verdad es que en No Te Aburras somos muy fans de este escritor, tanto que nos hemos devorado su último libro en un fin de semana. Sigue leyendo y te contamos más 😉

Reseña del libro ‘La Pirámide Dormida’:

Si bien no quiero dar muchas pistas sobre este libro porque de verdad creo que merece la pena leerlo, diré que la historia tiene como protagonistas a dos maravillosas mujeres, fuertes, inteligentes y decididas. Dos mujeres de épocas distintas pero con una misma misión.

De este libro lo que más me ha gustado sin duda es la ambientación que se ha realizado. Entre sus páginas existe un medio de transporte directo a Egipto y no solo al Egipto actual, también al Antiguo Egipto del Siglo XXVII a.C. 

Sin ser tedioso y para nada aburrido, esta novela de unas 240 páginas es un libro lleno de conocimiento y de cultura, con el que además de aprender podrás soñar. Prometo que sentirás como te teletransportas en el tiempo en más de una ocasión.

El prólogo es de nuestra querida autora Eva Fraile y las ilustraciones de Javier Arroyo. Un libro de fácil lectura pero de lo más entretenido. Engancha desde el minuto uno y no puedes parar de leer. Por si te ha entrado curiosidad te dejo el enlace aquí: https://www.amazon.es/PIRÁMIDE-DORMIDA-Miquel-Lopezosa-Criado/dp/B08DSTHLGS.

Reseña libro la pirámide dormida
Libro ‘La Pirámide Dormida’ de Miquel Àngel Lopezosa Criado con ilustraciones de Javier Arroyo

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

7 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: