Marketing y Comunicación

Leukoplast celebra las ganas que teníamos de salir a la calle bajo el lema «Había Ganas».

By  | 

¡Qué útiles son las tiritas! Eso es lo primero que se me vino a la mente cuando recientemente conocí la marca Leukoplast gracias a su nueva campaña «Había ganas». Me ha apetecido hablar de esta acción porque desde el punto de vista marketing me ha parecido muy interesante y muy acertada la verdad.

#HabíaGanas es una edición limitada de la marca Leukoplast que consiste en 4 packs de strips de primeros auxilios inspirada en todos los planes que tanto deseábamos volver a realizar.

Desde la marca y a través de Twitter se investigaron los planes de los que más ganas teníamos los españoles durante el confinamiento, esos planes que no han esperado y se identificaron cuatro: “Había ganas de parque”, “Había ganas de piscina”, “Había ganas de estrenar sandalias” y “Había ganas de partido”.

¿Cómo darle vida a estos planes para hacer más atractivo el producto? Pues con la genial idea de contar con la ilustradora Carla Fuentes, quien ha conceptualizado estos planes convirtiéndolos en una edición especial y muy bonita. ¡Nunca unas tiritas tuvieron tanta magia!

Otra genialidad por parte de la marcas es que por cada unidad vendida, Leukoplast donará 1€ a Ayuda en Acción, para contribuir a la lucha para reducir las brechas que ha acentuado la COVID-19 y ayudar a quienes más lo necesitan.

¿Qué os parece? Os dejo a continuación una foto con todos los diseños 😉

Edición limitada «Había ganas» de Leukoplast

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: