Q

Reflexiones

Qué es Less&Conscious o cómo encontrar marcas sostenibles.

By  | 

Hoy el artículo va dedicado a una maravillosa plataforma que nos ha conquistado. Sigue leyendo y descubre qué es Less&Conscious.

En un mundo donde reina el consumismo y las prisas, donde las personas viven por inercia y sin ser conscientes de que las decisiones que toman pueden cambiar el mundo, todavía hay esperanza. Cada vez son más las personas que se preocupan por el planeta y por llevar una vida más sostenible y minimalista.

De esa necesidad de buscar hábitos que promuevan la conservación y el cuidado del planeta nace Less & Conscious, una plataforma creada por María Abajo donde acceder a marcas que sigan estos valores. Desde moda hasta decoración sostenible, pasando por belleza, alimentación, deporte, viajes o bienestar.

Maria Abajo fundadora de Less&Conscious
Maria Abajo fundadora de Less&Conscious inspira también en su cuenta de Instagram @maria.abajo

¿Qué es Less&Conscious?

Less&Conscious reúne marcas de todas estas categorías, para hacer fácil a todas aquellas personas que buscan iniciarse en la sostenibilidad, la posibilidad de encontrar empresas que vayan en consonancia con sus valores de vida. 

Además, la web de Less&Conscious cuenta con una sección “Sustainable Stories” donde se podrán encontrar artículos sobre diferentes temas, siempre entorno a la consciencia y la sostenibilidad, para ayudar a los usuarios a estar informados y comenzar a implementar las decisiones correctas para llevar una vida más minimalista.

Detrás de Less&Conscious, está María Abajo, especializada en comunicación de marcas sostenibles, pero también hay personas que inspirarán con sus historias sobre diferentes temas, como: Cristina de @seeladanse, Anna de @storiesbyannaalfaro, Marilú de @myholybody o Lilyfer de @native_mamma, entre otras… 

Less&Conscious pretende convertirse en un portal de referencia entorno a la sostenibilidad, para de estar forma, ayudar a las marcas que apuestan por estos valores y también a las personas que buscan embarcarse en este estilo de vida cada vez más al alza. Un sitio donde aprender a ser más humanos y más conscientes en nuestro día a día. 

Si te ha gustado este artículo, no te puedes perder el siguiente: ¿Cómo ser más ecológico en casa? Las claves del Eco Cambio.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

7 Comments

  1. Nora

    10 junio, 2020 at 3:03 pm

    ❤️😍😍😍😍😍😍

  2. Ángela

    11 junio, 2020 at 11:12 am

    @angeelanf en instagram

  3. Ángela

    11 junio, 2020 at 11:15 am

    @angeelanf en instagram☺️

  4. agaleriadixital

    11 junio, 2020 at 11:03 pm

    @maarrgui

    • Elena

      12 junio, 2020 at 12:47 pm

      Muy interesante @elenalv18

  5. Mar_in_wonderland

    12 junio, 2020 at 5:12 pm

    Me encanta descubrí cosas nuevas con filosofía que me agrada. Gracias!

    • @ninfadora44

      15 junio, 2020 at 8:57 am

      Me encanta, disfruto mucho leyendote ☺️ @ninfadora44

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: