Belleza

Maûbe Petite, la marca de cosmética infantil más artística.

By  | 

Hoy teníamos que dedicarle un artículo a esta recién lanzada marca porque ¡nos ha encantado! Aunque la marca en su totalidad se llama Maûbe a secas, nosotros hemos decidido enfocar este artículo en su línea infantil Maûbe Petite, una línea de cosmética para niños.

Maûbe Petite:

Maûbe Petite une belleza e higiene en cada uno de sus productos: champús, acondicionadores, spray desenredante, gel corporal, crema hidratante y brumas corporales pero lo hace de una forma muy especial, consiguiendo que la experiencia del baño y la higiene sea una completa experiencia sensorial y artística.

¿Cómo lo consiguen? Obviamente el aroma que desprenden sus productos es una forma de lograrlo pero la que más nos ha gustado es la imaginación y la creatividad que le han dado al packaging: cada producto tiene una ilustración que representa a una personalidad diferente. Como tal, cada producto tiene el nombre de ese personaje.

Nilsa, Astrid, Elin, Ingrid y Lena son solo algunos de los mágicos personales detrás de esta maravillosa marca capaz de crear un universo que han llamado el Universo Maûbe y que es inspirador, artístico y seduce de manera sencilla y cautivadora creando un espacio de belleza que busca conquistar a través de su imagen soñadora y de sus valores.

Se trata de una marca inspirada en las bellas artes, en la imaginación y la sencillez. Maûbe es ‘playful’, familiar, cálida, artística, bonita, original y disruptiva. Maûbe logra que creamos en la belleza sin complicaciones como bien lo indica su lema «Uncomplicated Beauty».

¿El objetivo de Maûbe Petite? Inspirar a los más pequeños en valores positivos y en contribuir a alargar esa etapa de niñez con su dulzura e inocencia lo máximo posible para no convertir en adultos a los niños antes de tiempo.

Las otras líneas de Maûbe van dirigidas a mujeres, una ofrece fragancias y la otra crema de manos y podéis encontrarlas toda en el siguiente enlace: www.maubebeauty.com.

Todos los productos de Maûbe Petite para niños
Todos los productos de Maûbe Petite para niños

Si te ha gustado conocer esta marca, seguro que también te encanta este artículo: Mia Cosmetics Paris enamora que las novedades más innovadoras del mundo de la cosmética.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

24 Comments

  1. Pingback: El vídeo de Maûbe Petite que te emocionará. ~ NTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: