Decoración

Momark o cómo decorar mi casa con estilo.

By  | 

Ahora que nuestra casa se ha convertido en nuestro centro de trabajo, nuestro gimnasio, nuestra cafetería y básicamente ¡nuestro todo! Es más necesario que nunca crear un espacio y un ambiente con el que nos sintamos a gusto, un lugar del que disfrutar.

Casi siempre cuando pensamos en darle un toque nuevo a la casa pensamos en muebles pero hay una forma mucho más sencilla de decorar tu casa con estilo ¿quieres saber cuál? ¡Momark!

¿Qué es Momark?

Y quizá te estés preguntando qué es Momark, ¡muy sencillo! Diría que es una web, pero no es tan solo una web, es un universo de inspiración. Una plataforma con fotos, murales, posters, cuadros… ¡Imágenes que logran dar vida y personalidad a cualquier estancia!

Desde ilustraciones y fotos de animales hasta botánica pasando por ciudades o inspiradoras imágenes con texto y geografías ¡las posibilidades son infinitas! Y los precios son de lo más competitivos 😉

Composiciones de cuadros una tendencia muy TOP

Sin duda el truco que más nos gusta para dar vida y estilo a la casa son las combinaciones que se logran con composiciones de cuadros. ¡Imaginación al poder! Y es que hay tantas opciones que es muy difícil decantarse por una sola.

¿Una recomendación? Elige imágenes diferentes entre sí para que puedas cambiar el orden de la composición según la semana o el mes. Un pequeño cambio que marcará la diferencia en tu rutina.

Lo dicho, si necesitas darle vida a tu casa y añadir un poco de estilo porque y esto te lo aseguramos en No Te Aburras, te va a ayudar a que te sientas mejor, confía en Momark. A nosotros ya nos ha conquistado. Y si quieres más inspiración, no te olvides de seguir su Instagram @momark.posters 😉

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: