Entretenimiento

Miss Single, un blog para mujeres seguras e inseguras.

By  | 

¿Qué ocurre cuando dos amigas de la infancia – una psicóloga y otra experta de la comunicación – se unen? ¡Muy sencillo! Nace un blog único y diferente, un espacio para mujeres. Nace Miss Single, el blog de mujeres para mujeres.

Miss Single, el blog.

Sara Fernández es una gran psicóloga, experta en las inseguridades que rodean a las mujeres y es que ¡todos hemos tenido alguna vez sentimientos de inseguridad! ¿No es así? Pues ella nos da muchas claves para sobrellevar estas inseguridades.

Por otra parte Patricia de la Calle es experta en branding y comunicación, ella detectó que creando una plataforma elegante en la que las mujeres se sintieran cómodas y comunicando este espacio de forma correcta, ¡el blog se podría convertir en un referente!

Pero no todo son inseguridades ¡no! Miss Single es un blog donde tratar temas que nos afectan cada día pero con un enfoque de humor por qué si no nos reímos nosotros de la vida, ¿quién lo va a hacer?

Por ello, lo que se quiere con el blog de Miss Single es tratar situaciones de la vida cotidiana más alegres o menos alegres, pero siempre desde un punto de vista positivo, desde las nubes de Sara y desde el empoderamiento de Patri.

Un blog donde se busca crear una comunidad en la que las mujeres podamos expresarnos, ser escuchadas, apoyadas y divertirnos (esto último, sobre todo). ¿Te unes?

Puedes seguirles en Instagram en: https://www.instagram.com/miss.single_/

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

1 Comment

  1. Adri_anae

    1 junio, 2020 at 11:46 am

    Que interesante @adri_anae

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: