Belleza

Una experiencia spa en casa con Kriim.

By  | 

La marca de belleza Kriim propone una guía semanal para lucir una piel y un cabello perfectos con tan solo cuatro productos ¿quieres saber cuales? Descubre esta extraordinaria firma 🙂

Estar en casa no es una excusa para dejar de cuidarse. Todo lo contrario, es un momento para bajar el ritmo frenético que muchos siguen a diario, para dedicarse tiempo a uno mismo y cuidarse.

Desde KRIIM proponen aprovechar estos días para crear una experiencia spa en casa. Una excusa para empezar esos tratamientos para los que siempre cuesta sacar tiempo y también para evadirse durante unos minutos.

Desde la marca han creado una rutina de belleza con la que lucir un cutis, cuerpo y cabello diez de lunes a domingo.

EXPERIENCIA SPA EN CASA POR KRIIM:

Antioxidant Glow Mask (EVOLUT)

Mascarilla facial emoliente y exfoliante a base de polvo de cacao crudo y glicerina vegetal que ilumina, suaviza y purifica la piel.

Al entrar en contacto con el agua sus extractos naturales de azúcar la convierten en una leche cremosa que se enjuaga fácilmente. Entre sus beneficios, combate y previene los signos de la edad, regenera la dermis, la renueva y elimina imperfecciones.

Se recomienda utilizarla de una a tres veces por semana, dependiendo del tipo de piel. Debe utilizarse sobre la piel del rostro totalmente limpia y evitar la zona del contorno de los ojos. Transcurridos entre cinco y quince minutos, puede retirarse con agua.

Mascarilla facial spa kriim
Antioxidant Glow Mask (EVOLUT)

Almond Shell & Coffee Scrub (KHOI)

Exfoliante corporal que contiene cáscara de almendra, café, sal, cardamomo en polvo y aceite esencial de naranja que presume de un elevado poder hidratante.

Además, mejora la renovación celular y la textura de la piel de una forma suave. Desde KRIIM aconsejan aplicarlo de una a dos veces por semana con la piel húmeda.

Debe extenderse con movimientos circulares suaves de forma ascendente para así eliminar impurezas y estimular la circulación. Tras dejar que se absorban los aceites durante treinta segundos, aclarar con abundante agua.

Almond Shell & Coffee Scrub (KHOI)

Multi Vitamin Recovery Hair Mask (KHOI)

Mascarilla nutritiva, reparadora y redensificante para fortalecer el cabello y evitar su caída. Está formulada con seis poderosos ingredientes que mejoran la densidad y la salud del cabello: vitamina B5, vitamina E, queratina hidrolizada, biotina, gluconato de zinc y ácido hialurónico.

También contiene un compuesto único de aceites (argán, macadamia, jojoba, ricino, aguacate y coco) para hidratar y reparar el cabello. Es aconsejable distribuirla de medios a puntas, una o dos veces por semana.

Debe aplicarse sobre el cabello húmedo después del lavado y dejarla actuar entre cinco y diez minutos antes de aclararla con agua tibia. Para un extra de brillo, añadir una pequeña cantidad tras el secado del cabello.

Multi Vitamin Recovery Hair Mask

Recover Castor Oil (KHOI)

Aceite de ricino 100% natural y prensado en frío. Aplicado sobre el cuero cabelludo actúa como un potente anticaída y fortificador.

Aporta hidratación gracias a sus ácidos grasos, nutre la cutícula, acondiciona el cabello y ayuda a eliminar la caspa. Para unos resultados óptimos, distribuir sobre el cabello seco humedeciendo el pelo con el aceite.

A partir de ahí, dejarlo actuar entre treinta y sesenta minutos antes de retirar el producto. Este proceso puede repetirse unas tres veces por semana aproximadamente.

Recover Castor Oil (KHOI)
Recover Castor Oil (KHOI)

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

2 Comments

  1. Nora Llamas

    27 mayo, 2020 at 4:42 pm

    🤩🤩🤩🤩 @noraallamass

  2. seoanevi

    2 junio, 2020 at 11:39 pm

    Dios me encantan!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: