Salud y Deporte

Beneficios de beber Aloe Vera por Forever Living.

By  | 

¿Has bebido alguna vez Aloe Vera puro? A mí la verdad jamás se me habría ocurrido que se pudiera beber. He descubierto múltiples beneficios de esta planta en productos de cuidado para la piel ¿pero comerlo o beberlo? ¡Jamás lo habría imaginado! Hasta que descubrí Forever Living.

Forever Living es la empresa líder en la producción de Aloe Vera a nivel mundial. Elaboran productos de bienestar y belleza y todos ellos están hechos de Aloe Vera. 

Su producto estrella la verdad me sorprendió mucho:

Aloe Vera gel mini

Se trata de un brick en formato pequeño de Aloe vera fresco y natural que contiene un gel puro de aloe del 99,7%. Este producto ayuda a normalizar las digestiones y a la absorción de nutrientes ya que, gracias a ciertas propiedades naturales de limpieza, ayudan al tacto digestivo a absorber los nutrientes de los alimentos que ingerimos y favorecen su paso al torrente sanguíneo.

Lo mejor del envase es que es muy fácil de transportar y tampoco contiene azúcares añadidos. Se debe tomar 2 o 3 veces al día.

Patricia Cerón, responsable de producto de Forever Living, respondió a varias preguntas muy interesantes sobre el producto y el Aloe Vera:

Aloe Vera gel mini aloe vera para beber
Aloe Vera gel mini

P: ¿Cuáles son los beneficios de beber gel de aloe vera puro?

R: Hay 10 beneficios básicos que notarás al instante:

1) Apoya el sistema inmune: el Zumo de Aloe Vera contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias.

2) Salud e higiene dental: Por sus propiedades antisépticas y antifúngicas ayuda a superar afecciones bucales.

3) Digestión saludable: Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal, y aumenta la absorción de nutrientes.

4) Regula el peso y los niveles de energía: Mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de grasas.

5) Dosis diaria de minerales: El gel de aloe nos aporta minerales como: calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo y zinc, manganeso y cobre.

6) Dosis diaria de Vitaminas: Contiene una gran variedad de vitaminas: trazas de vitaminas B12, Vitamina A, el grupo B, C y Ácido Fólico. Todo esto lo convierte en un verdadero “cocktail antioxidante”.

7) Ayuda a evitar o reducir la inflamación: Contiene 12 sustancias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

8) Contiene los componentes básicos del cuerpo: Los aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. El Aloe contiene casi todos los aminoácidos que necesita el cuerpo, incluyendo 7 aminoácidos esenciales.

9) Mejora la función de los fibroblastos: Los fibroblastos son las células responsables de la formación de colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel.

10) Mejora el aspecto de la piel: La piel se regenera cada 21-28 días, el aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia fuera.

Todas las capacidades del Aloe vera se han estudiado en la planta fresca. Es importante asegurar un procesado de estabilización que consiga mantener intactas todas las propiedades.

En este campo puedo decir de Forever Living products es pionero, ya que fuimos los primeros en patentar un procesado único de estabilización a partir de la adición de ingredientes naturales que consigue mantener todas las propiedades intrínsecas de la planta fresca.

Forever controla todos los pasos desde que nace la planta de Aloe en los cultivos propios hasta que llega al cliente, por lo que aseguramos que en todo momento se mantiene la calidad óptima que nos caracteriza.

Bebidas de aloe vera
Variedades de producto Forever Aloe Vera Gel

P: ¿De dónde procede el aloe vera que utilizan para las bebidas?

R: Somos la Compañía que más plantaciones de Aloe vera destinadas a la comercialización de éste contiene. por lo tanto, procede de cultivos propios, tratados por agricultores expertos en la materia, que formamos y especializamos con tremenda dedicación para asegurar que disponemos de el mejor Aloe vera del mundo.

P: ¿Cómo se recoge y procesa ese aloe vera?

R: La recolección siempre parte de personas, no utilizamos máquinas ya que podrían estropear parte de la valiosa planta. Para que te hagas a la idea, Forever es la empresa que más empleados locales tiene en República Dominicana – que es donde está una gran extensión de nuestras plantaciones. 

Los centros de procesado están siempre a menos de dos horas de las plantaciones, para que puedan ser estabilizados a la mayor brevedad posible y que así se mantengan todas las propiedades intrínsecas. 

P: ¿Con cuánta frecuencia se recomienda su consumo?

R: Sin duda es un producto que podemos consumir a diario. Al no contener aloína (que es la sustancia que utiliza la planta para defenderse del ataque de los herbívoros y que tiene un gran efecto laxante) puede ser un buen complemento a una dieta equilibrada que conseguirá incluso optimizar la ingesta del resto de alimentos que consumamos gracias a su propiedad de favorecer la absorción de otros nutrientes. 

P: ¿Qué acogida está teniendo en España?

Lo cierto es que Forever no es una empresa que invierta en darse a conocer, preferimos que sea el «boca a boca» por el que se conozca, las experiencias personales con el producto son siempre más fidedignas y por lo tanto estamos empezando a despegar.

¡Vamos poco a poco, pero dando pasos seguros!

Y sobre todo, la aceptación está siendo 100% satisfactoria. estamos muy contentos y esperamos cada vez seamos más los que disfrutemos de un producto tan excepcional como el Aloe vera para beber

¿Merce la pena entonces? A la vista está que sí y por lo que he probado yo puedo decir que lo recomiendo al 100% eso sí, no esperéis un sabor delicioso porque está muy pero que muy fuerte.

Encuentra otros artículos sobre salud en este enlace: https://noteaburras.es/category/salud_fitness_deporte/

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

4 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: