Salud y Deporte

Ensure Max Protein, la bebida para los atletas del día a día.

By  | 

Seamos honestos, al día le faltan horas si queremos hacer todas las cosas que nos gustaría: trabajo, estudios, gimnasio, aficiones, quedadas con amigos, cuidar de los peques… Todos somos al fin y al cabo atletas del día a día intentando llegar a todo.

Este es el claim que lanza la bebida Ensure Max Protein, un producto de la compañía farmacéutica norteamericana Abbot que cuenta con 125 años de trayectoria y está presente en más de 150 países.

Abbott centra su actividad comercial en el desarrollo de productos que ayudan a las personas a tener la mejor salud posible en todas las etapas de la vida, desde el recién nacido hasta la tercera edad, desde la nutrición y el diagnóstico hasta la atención médica y la farmacoterapia. Una empresa con una trayectoria que consolida la calidad de su portfolio de producto.

Ensure Max Protein

Hoy os queríamos hablar de esta bebida en concreto ya que la hemos probado y nos ha encantado. Ensure Max Protein es una nueva solución innovadora para el cansancio diario. Con una dosis de 30 gramos de proteína de alta calidad, 26 vitaminas y minerales, y bajo contenido en azúcar, ayuda a reducir el cansancio en 2 semanas.*

Su sabor a cacao sin duda es un gran acierto ya que hace que esté deliciosa y que sea muy apetecible.

*Según las entrevistas online realizadas a 452 adultos con más de 40 años de edad en EE. UU, que consumieron al menos una botella de Ensure Max Protein en al menos 4 días/semana durante 4 semanas (14 junio – 11 julio 2019)

¿Por qué consumir este tipo de bebidas?

La proteína es necesaria para proteger nuestra masa muscular. Y es que, a partir de cierta edad, nuestros músculos empiezan a deteriorarse. Empezamos a perder músculo a los cuarenta, perdiendo entre el 3 y el 8% en cada década, según afirma Molly Cornbleet, Directora de Public Affairs y Diabetes en Abbott Estados Unidos.

Ensure Max Protein atletas día a día
Ensure max Protein – Bebida con 26 vitaminas y minerales

Y aunque envejecer es parte de un proceso natural, perder mucho músculo no lo es ya que afecta directamente en nuestra movilidad. Necesitamos vitaminas que nos dan energía y proteínas y que nos ayudan con la fuerza
y vitalidad necesaria para pasar el día a día.

Después de todo, cada día realizamos diferentes actividades y tenemos diferentes compromisos: recoger a los niños, responsabilidades en el trabajo, compras… A veces llegamos a sentir que nuestra vida es como un entrenamiento del que somos atletas.

Normalmente lo relacionamos con falta de sueño o estrés en el trabajo, pero la realidad es que esta sensación está relacionada con los músculos que piden un refuerzo.

Datos curiosos

  • 8 de cada 10 españoles confirman llegar cansados al final de la jornada laboral
  • Los españoles pueden llegar a renunciar a pasar tiempo en familia cuando se sienten cansados a pesar de ser una de las actividades más gratificantes
  • 5 de cada 10 españoles creen que la hiperconexión es una de las principales causas del cansancio que sienten a diario
  • Viajar es una de las actividades que más les gustaría hacer a los españoles si se sintiesen con más energía
  • Los españoles recurren a ayudas externas para superar el cansancio como el consumo de cafeína, bebidas energéticas y suplementos
  • 5 de cada 10 españoles considera que debería dedicar más tiempo al cuidado personal y al bienestar mental
  • 7 de cada 10 españoles considera que el mantenimiento de la masa muscular es importante

¿Quieres probar Ensure Max Protein?

Para probar esta fantástica bebida, solo tienes que pulsar en el siguiente enlace: pruebaensuremaxprotein.com e insertar el código 2X1EMP. Te darán un código para poder adquirir 2 bebidas al precio de 1 (te devuelven el importe de la segunda).

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: