Reflexiones

3 planes originales con los que sorprender a tus amigos en Madrid.

By  | 

En Madrid la verdad es que siempre hay planes que hacer y sitios que visitar, eso sí, si quieres sorprender con planes originales y entretenidos que no sean el cine de siempre, la obra de teatro o el musical, ¡tenemos las opciones perfectas!

3 planes para no aburrirse en Madrid:

Karaoke en Bam Karaoke Box:

un karaoke diferente en el centro de Madrid. Ofrece salas privadas de desde 4 hasta 12 personas donde puedes seleccionar las canciones que quieras, cantar y bailar rodead@ de los tuyos. El local además es espectacular y sirve bebidas y picoteo. Podéis ver más aquí: https://noteaburras.es/2019/12/02/bam-karaoke-box-karaoke-molon-madrid/. Es perfecto también para despedidas de soltero/a 😉

Plan original Madrid Bam Karaoke
Sala privada Bam Karaoke Madrid

Una película en Yelmo Cine Luxury Palafox:

Disfruta de esa película que tanto os gusta en salas más reservadas, con butacas reclinables y con servicio de comida/bebida durante toda la película. Para una experiencia de cine de lujo.

Plan original Madrid Yelmo Cine Luxury Palafox
Plan original Madrid Yelmo Cine Luxury Palafox

Experiencia única en un Escape Room

Llueve o hace frío y ¿no sabéis qué plan hacer? Retamos a vuestro ingenio y vuestra capacidad de trabajar en equipo para salir de alguno de los Escape Rooms más molones de Madrid. En este enlace encuentras nuestros preferidos: https://noteaburras.es/2018/06/30/los-5-escape-rooms-preferidos-en-madrid/

Plan original Madrid: Escape Room
Plan original para hacer en Madrid: un Escape Room

Si tienes algún otro plan interesante y original que quieras compartir con nosotros ¡somos todo oídos!

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: