Reflexiones

¿Cómo ayudar a Australia? Aretha la galleta lo pone fácil.

By  | 

«Hola a todos. Ojalá no estuviera haciendo este vídeo pero como muchos sabéis estoy desde hace unos meses viviendo aquí en Australia y cómo estáis viendo estos días tanto por redes sociales como por medios de comunicación la situación es horrible y cada día va a peor.»

Vídeo Aretha Donación
Aretha explica en su IG TV cómo ayudar a Australia para combatir los invendios

Así introducía Aretha el vídeo que publicó el día 9 de Enero en su canal de Instagram TV. Para quienes no conozcáis a Aretha, es una influencer de Barcelona con una comunidad de más de 400.000 seguidores que se describe como espíritu libre.

Yo he tenido la suerte de conocerla en persona y la verdad es que es una de esas personas que se muestra tras la cámara tal y como es en la vida real. Pero este artículo viene a hablar de su gran iniciativa.

Como comentaba, Aretha publicó un vídeo el 9 de Enero; un vídeo donde hablaba brevemente de la situación en Australia pero donde facilitaba una vía y una forma para colaborar. Ella junto a varios amigos creó una plataforma web con su causa y pidió pequeñas donaciones «cada céntimo cuenta».

Con una acción tan sencilla como esta: una plataforma y un vídeo, en tan solo 3 días, Aretha ha logrado recaudar más de 125.000€ que irán destinados al NSW Rural Fire Service (Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur): www.rfs.nsw.gov.au.

¿Cómo ayudar a Australia?

Desde aquí os dejamos a todos su página web para animaros a poner vuestro granito de arena, ya que todos somos responsables de lo que está sucediendo en el planeta y todos podemos ayudar. Por favor si queréis apoyar a la causa de Aretha podéis hacerlo aquí: https://www.gofundme.com/f/somos-el-cambio-salvemos-australia.

Otros artículos interesantes sobre donaciones a Australia:

Empresas que han donado para colaborar contra los incendios en Australia.

10 famosos que han hecho donaciones para combatir los incendios en Australia.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

1 Comment

  1. Sara

    13 febrero, 2020 at 6:03 pm

    Deberías, ya q le disteis publicidad a esta persona por lo de las donaciones, escribir también un artículo q, mas de un mes después de haber abierto la plataforma y tener el dinero para Australia, aún no ha donado un céntimo, hay q decir lo bueno y lo malo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: