Reflexiones

¿Cómo ayudar a Australia? Aretha la galleta lo pone fácil.

By  | 

«Hola a todos. Ojalá no estuviera haciendo este vídeo pero como muchos sabéis estoy desde hace unos meses viviendo aquí en Australia y cómo estáis viendo estos días tanto por redes sociales como por medios de comunicación la situación es horrible y cada día va a peor.»

Vídeo Aretha Donación
Aretha explica en su IG TV cómo ayudar a Australia para combatir los invendios

Así introducía Aretha el vídeo que publicó el día 9 de Enero en su canal de Instagram TV. Para quienes no conozcáis a Aretha, es una influencer de Barcelona con una comunidad de más de 400.000 seguidores que se describe como espíritu libre.

Yo he tenido la suerte de conocerla en persona y la verdad es que es una de esas personas que se muestra tras la cámara tal y como es en la vida real. Pero este artículo viene a hablar de su gran iniciativa.

Como comentaba, Aretha publicó un vídeo el 9 de Enero; un vídeo donde hablaba brevemente de la situación en Australia pero donde facilitaba una vía y una forma para colaborar. Ella junto a varios amigos creó una plataforma web con su causa y pidió pequeñas donaciones «cada céntimo cuenta».

Con una acción tan sencilla como esta: una plataforma y un vídeo, en tan solo 3 días, Aretha ha logrado recaudar más de 125.000€ que irán destinados al NSW Rural Fire Service (Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur): www.rfs.nsw.gov.au.

¿Cómo ayudar a Australia?

Desde aquí os dejamos a todos su página web para animaros a poner vuestro granito de arena, ya que todos somos responsables de lo que está sucediendo en el planeta y todos podemos ayudar. Por favor si queréis apoyar a la causa de Aretha podéis hacerlo aquí: https://www.gofundme.com/f/somos-el-cambio-salvemos-australia.

Otros artículos interesantes sobre donaciones a Australia:

Empresas que han donado para colaborar contra los incendios en Australia.

10 famosos que han hecho donaciones para combatir los incendios en Australia.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: