Entretenimiento

Bam Karaoke Box, el karaoke más molón de Madrid.

By  | 

¿Te gusta ir de karaoke? Si eres de los que le encanta, ¡tenemos buenas noticias! Hemos encontrado EL KARAOKE. ¡Sí! En mayúsculas porque ya en Madrid no hay otro. ¿Qué no te gusta ir de karaoke? Eso es porque no has probado Bam Karaoke Box porque ¡aviso! Yo soy de las que canto horriblemente mal, me dan pánico los karaoke pero es que este es diferente. Sigue leyendo y entérate de por qué.

¿Qué es BAM Karaoke Box?

Cómo hemos dicho antes es… ¡El karaoke en Madrid! Bam Karaoke Box es un innovador concepto de ocio que ha llegado muy recientemente a Madrid, más concretamente a la calle recoletos 23. Se trata de un característico y moderno local que reparte su espacio entre varias salas privadas de karaoke, una barra de bar y un pequeño rincón donde tomarse algo para calentar motores.

Local Bam Karaoke Box en Madrid
Local Bam Karaoke Box en Madrid

¿Cómo funciona BAM Karaoke Box?

Muy sencillo, primero elige con cuantos amigos quieres ir. Sus salas van desde 4 hasta 12 personas pero ojo, si sois más siempre podéis reservar más de una sala o el local al completo. En mi caso reservé la sala de 12 personas que era lo suficientemente amplia para que todos pudiéramos sentarnos y que además te permitía cambiar el color de las luces. Una sala totalmente insonorizada y cerrada gracias a la cual pudimos gritar, saltar y bailar sin miedo al ridículo.

Ejemplo de sala privada en Bam Karaoke Box
Ejemplo de sala privada en Bam Karaoke Box

Una vez sepas el número de personas puedes reservar a través de su web: www.es.bam-karaokebox.com, selecciona el que mejor te venga (el nuestro sin duda era el de Madrid), elige la sala y procede a la reserva. En la web te indica el precio por persona.

Cuando hayas realizado tu reserva sentirás los primeros síntomas de emoción. Es una sensación asegurada.

Aunque en la sala ponen a tu disposición más de 20.000 canciones, puedes ir preparado/a con tu propia playlist, la cual además podrás crear junto a tus amig@s si la compartes con ellos. Esta opción la encontrarás en tu cuenta de cliente.

Para hacer más completa aún la experiencia, en las mismas pantallas donde eliges las canciones puedes ver su carta de bebidas, sus súper cócteles signature e incluso deliciosas tapas como burrata o hummus que puedes pedir con un clic y para que te las lleven directamente a la sala.

cócteles Bam Karaoke Box
Pide tus cócteles signature y te los llevan directamente a la sala

Todo esto combinado con que el espacio es increíblemente instagrameable y el simple pero bonito hecho de QUE cuenten con un photobooth para que tú y tus amigos podáis haceros millones de fotos y gifs hacen que Bam Karaoke Box sea el karaoke por excelencia en Madrid, además del plan perfecto para no aburrirse.

Lo que más me gustó de Bam Karaoke Box:

  1. La facilidad de reserva
  2. El hecho de que sean salas privadas ya que estás acompañado/a de las personas que tú quieres. No hay nadie más… y donde hay confianza y vino, la vergüenza se esfuma ¿no crees?
  3. La facilidad con la que puedes pedir y te lo llevan a la sala (¡además son súper rápidos!)
  4. La variedad de canciones
  5. La simplicidad con la que puedes elegir y reproducir las canciones
  6. Lo bonito que es el local y las salas
  7. El photobooth a la entrada para hacerte fotos divertidas y que las envíen directamente a tu móvil
  8. El trato del personal, fueron muy amables y atentos en todo momento.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: