Gastronomía y comidas

Qué es un Poke bowl y dónde encontrar el mejor Poke en Madrid.

By  | 

¿Qué es un poke bowl?

El Poke Bowl es un plato Hawaiano que se ha puesto de moda. Hoy en día hay múltiples establecimientos que lo ofrecen, algunos que se dedican en exclusiva a ello y otros restaurantes que lo han añadido a su carta.

El Poke Bowl como su nombre indica consiste en un bowl que se prepara con pequeños trozos de pescado marinados como el salmón o el atún (proporciona proteína), una base de arroz, quinoa o lechugas y todo tipo de añadidos (algas wakame, aguacate, pepino, cebolletas, huevas de pescado, encurtidos…). De esta forma el Poke Bowl se convierte en un completo plato capaz de suplir todas las necesidades nutricionales.

Beneficios del Poke Bowl:

  • Es un plato saludable
  • Es personalizable al gusto de la persona
  • Es sabroso y delicioso, especialmente si los ingredientes son frescos y de calidad
  • Es una opción económica y con la capacidad de llenar el estómago
  • Es sencillo y rápido de preparar
  • Es fácil de transportar (para pedidos a domicilios)

¿Dónde encontrar el mejor Poke Bowl en Madrid?

Healthy Poke Madrid

Hay tantos restaurantes que ofrecen Pokes que a veces es muy complicado dar con la mejor opción. Tras visitar varios locales en Madrid, nosotros creemos haber dado con la mejor opción donde comer o pedir Poke. ¿Lo mejor? Tienen 4 locales en Madrid y… ¡Envían a Domicilio! Además planean abrir muy pronto en Valencia 😉

Vale, lo decimos ya, el mejor Poke Bowl lo hemos encontrado en Healthy Poke. Una cadena de locales que montaron dos hermanos: Gonzalo e Iñigo con el objetivo de cambiar la idea de que «la comida rápida ya no tiene por qué ser comida no saludable.» 

Además de ser saludables, sus pokes son espectacularmente deliciosos. Nosotros visitamos su acogedor local ubicado en calle General Pardiñas 23 y tuvimos un preferido: El Healthy Flamed Salmon, un bowl con arroz, salmón flameado, cebolla Roja, aguacate, alga wakame, semillas de sésamo y salsa spicy mayo.

Healthy Poke Bowl restaurante Madrid
Healthy Poke Calle General Pardiñas 23

Puedes encontrar el menú al completo aquí: https://www.healthypoke.com/menu.

Además ¡sorpresa! Te damos la oportunidad de ganar una comida para ti y un acompañante, solo tienes que estar atent@ a nuestro Instagram y a @healthypoke 😉

Si quieres descubrir otros sitios dónde comer bien en Madrid, te recomendamos que visites nuestra sección: Restaurantes Recomendados.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: