Marketing y Comunicación

Mr. Wonderful abre su primera tienda propia en Leganés.

By  | 

¿Algún/a fan de Mr. Wonderful por aquí? ¿Sí? Pues esta noticia te va a encantar y es que Mr. Wonderful ya ha abierto las puertas de su primera tienda física propia y está en el centro Comercial Parquesur (Leganés).

Tienda propia de Mr. Wonderful en Leganés
Tienda propia de Mr. Wonderful en Leganés

Vale sí, desde hace tiempo que encuentras sus productos en la librería de al lado de tu casa y si no, te basta dar un salto al Corte Inglés más cercano o incluso a Fnac para hacerte con alguna de sus monerías. Más fácil con un clic en www.mrwonderfulshop.es tienes acceso a todo su maravilloso catálogo pero es que si ves la tienda que han montado… ¡Te vas a enamorar! <3

Yo lo reconozco a mí Mr. Wonderful me vuelve loca y es por eso que no he podido evitar escaparme a Leganés en cuanto he tenido la oportunidad.

La tienda Mr.Wonderful en Parquesur

Excursión destino Parquesur y todo para visitar este pequeño gran universo. Digo pequeño porque el local que han escogido cuenta con tan solo x metros cuadrados pero… ¡Qué bien aprovechados!

Desde cada rincón te sonríen sus productos de papelería, regalo, viaje… con frases alegres y motivadoras. El neón de fondo ya te indica que “hoy va a ser tu día” mientras unas palmeras a los lados te meten de lleno en un mood de “Good vibes” y si además quieres llevarte un recuerdo gratuito de la tienda puedes sentarte en su columpio y lanzar unas fotos desde su photobooth.

He comprobado que es imposible entrar y no llevarte nada porque todo es 100% apetecible pero si como a mí lo que de verdad te encanta de esta marca es que es perfecta para regalar, no te puedes perder el rincón que han creado con packs por distintos importes y para diversas ocasiones. Lo ponen todo monísimo para que regalar sea una experiencia aún mejor.

Lo dicho esta tienda es wonderful… No hay otra forma de definirlo 😉

Fachada y visión de la tienda física de Mr. Wonderful en Parquesur
Fuente: Instagram @mrwonderful_

Si quieres leer otros artículos wonderful no os olvidéis visitar los que os hemos dejado en www.noteaburras.es.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: