Belleza

Vaseline, el producto de los mil usos que necesitas en tu vida.

By  | 

¿Alguna vez se te ha quedado atascada la cremallera de un vestido? Y… ¿Alguna vez te has manchado de barra de labios o de maquillaje la camisa que ibas a llevar ese mismo día y has sentido que te estropeaba el día? Hoy te vamos a presentar el producto que te salvará de todas estas situaciones y de más, ¡muchas más! 😉

Vaseline Skincare for Dry & Sensitive Skin, ¿qué es?

Hace muy poquito que hemos empezado a probar Vaseline Jelly Original, un producto de Unilever del que todo el mundo habla maravillas. Comprobamos que a nivel internacional este producto es un reconocido salvavidas que aunque focalice su efectividad en problemas de pieles secas y sensibles. ¡Funciona para muchas más cosas!

Vaselina tradicional
Vaseline Jelly Original

Vaseline – a pesar de traducirse como vaselina – es el nombre de una marca comercial registrada, una apropiación del término vaselina que puntúa a favor de estos productos, de su credibilidad y de su calidad, pues todos sabemos las grandes funcionalidades que tiene el concepto genérico de la vaselina pero es que en este caso Vaseline ha llevado sus productos  to the next level.

«Vaseline® cree que una piel verdaderamente saludable comienza con una humectación profunda y reparadora. Con nuestros expertos y los productos reparadores de Vaseline®, podemos ayudar a rescatar tu piel.»

La marca lanza toda una declaración de intenciones con este texto que enmarca su misión y el valor de sus productos. Productos 100% fiables (cremas corporales, bálsamos labiales, sérums…) con ingredientes de calidad y con más de 140 años operando para tratar problemas de pieles sensibles. Eso sí de todos los productos que tienen nosotros nos quedamos con su clásico Vaseline Jelly Original.

Otros productos

Vaseline Jelly Original. El producto de los mil usos.

¿Por qué nos ha encantado este producto? En primer lugar porque es vaselina pura sin añadidos. Un producto mágico que al contacto con la piel seca aporta una sensación inmediata de alivio. La probamos en una quemadura que se curó en tiempo récord. Además es la primera vaselina pura recomendada por dermatólogos.

Nos ha demostrado que es un bálsamo para la piel pero es que además la hemos probado en otras situaciones con el mismo efecto inmediato. Ha demostrado dar brillo al calzado, quitar manchas de maquillaje e incluso ha desatascar la cremallera de un vestido.

¿Lo mejor? Sus usos a nivel cosmético. Ya sabéis que nos encanta recomendar marcas y productos de cosméticas pues Vaseline Jelly Original es una maravilla:

Vaseline producto con distintos usos labios, pestañas, manchas
Vaseline producto con distintos usos
  • Repara los labios: Vaseline le da un brillo natural a los labios y si se añade canela incluso aporta un delicioso volumen para hacerlos irresistibles.
  • Fortalece las pestañas: este producto aplicado antes de dormir consigue reparar y fortalecer las pestañas para que crezcan más sanas, largas y fuertes con el paso del tiempo.
  • Desmaquilla a la perfección: ¡Sí! No nos lo hemos inventado, lo hemos probado incluso con máscara waterproof y el resultado ha sido inmejorable.
  • Mejora el aspecto de los tatuajes: la zona donde se hacen tattoos suele resecarse más y está más dañada. Aplicar una pequeña dosis de este producto embellece el aspecto del tatuaje.
  • Repara las puntas del cabello: aplicando una dosis de Vaseline durante 15 minutos en las puntas abiertas éstas quedan selladas. Si lo haces de forma regular el cabello lucirá mucho más sano y además si mezclas 1 o 2 cucharas con unas gotas de aceite esencial, te servirá como mascarilla capilar.
  • Cuida de la uña y ayuda a la manicura: aplicando de forma regular fortalece la uña y las cutículas. Además aplicando un poco sobre el borde sin tocar la uña ayuda a que el esmalte no se salga y la manicura quede impecable.
  • Alarga la duración del perfume: esto es lo que más nos sorprendió. Al aplicar una capa y luego el perfume, el aroma dura más tiempo. Esto se debe a que Vaseline es levemente soluble en alcohol.
  • Favorece la cicatrización: Utilizado de forma regular favorece la cicatrización de forma natural.

¿Es o no es el producto ideal? Te invitamos a probarlo y a que nos cuentes algún nuevo uso para ir añadiéndolos aquí en No te aburras 😉

Sobre Vaseline:

Todos los productos de Vaseline ayudan a reparar la piel seca.
Fuente de la foto: Vaseline

Se trata de una marca que lleva más de 140 años ayudando a reparar la piel seca. Vaseline posee un elaborado catálogo de producto que se puede filtran por necesidades varias: labios secos, eccema y psoriasis, quemaduras y daños solares, tratamiento de cicatrices, manos secas, menopausia, piel seca y agrietada, comezón y sarpullido, cortaduras pequeñas, quemaduras, rasguños… De hecho encontrarás un producto para cada necesidad de la piel.

Quizá nuestro favorito sea el Vaseline Jelly Original pero te invitamos a descubrir el que mejor te venga a ti según las necesidades de tu piel.

En la página Web de la marca podrás encontrar además ejemplos de consejos de expertos: para tener una piel radiante, para cuidar de pieles maduras o para tratar la picazón…

The healing project:

Algo que me ha encantado sobre esta marca es el proyecto solidario que tienen. Parece que las enfermedades de la piel pasan desapercibidas como en situaciones de emergencia frente a la alimentación, la hidratación o el hogar, sin embargo, es un problema muy presente.

«Healing Project es un proyecto de asistencia para proporcionar cuidado dermatológico, productos Vaseline®, suministros médicos y capacitación sobre la salud cutánea necesaria para ayudar a reparar la piel de las personas afectadas por la pobreza o emergencias en todo el mundo.»

Este proyecto tiene un objetivo claro para el próximo año, ayudar a reparar la piel de 5 millones de personas que viven en circunstancias extremas de pobreza.

The Healing Project Vaseline
The Healing Project Vaseline
Fuente: Vaseline

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: