Literatura

Reseña del libro “Londres te espera”. Una historia de amor cercana y única.

By  | 

“-Hay quien tiene novia de toda la vida y yo tengo exnovia de toda la vida. Una loca.” Así comienza Londres te espera, un libro que a pesar de sonar a lejano, por aquello de Londres, es de lo más cercano y es que la autora se ha inspirado en un pequeño pueblo pirenaico llamado Santa Manuela que ya es protagonista de una serie completa de libros.

Fran y Alicia dan forma a los protagonistas principales de esta novela, una joven pareja que por circunstancias de la vida -que el libro explica- rompe la relación dejando un estado de terrible malestar entre ambos, y entre los amigos de su pandilla.

Cuando las cosas no podrían ir peor entre ambos, Alicia tendrá que viajar a Londres donde vive y trabaja Fran para descubrir todos los misterios que guardaba su peculiar y anciana vecina británica, misteilor.

El momento en el que decide alojarse en casa de Fran es el momento en el que la aventura comienza. ¿Conseguirán hacer las paces y llevarse bien o habrá demasiada tensión acumulada como para aguantarse entre ellos?

Reseña del libro Londres te espera
Reseña del libro Londres te espera

El libro te engancha desde el momento uno por narrar una relación tan real y cercana que mezcla amistades de pueblo, con amores de toda la vida, pasando por madres y suegras de fuertes personalidades.

Hasta donde llegará el orgullo de esta pareja solo podrás comprobarlo mientras devoras las páginas de un libro sencillo y muy entretenido de leer. Además, en el camino descubrirás un millón de sorpresas que te conquistarán, por ejemplo quien era realmente misteilor. Un personaje que sin duda se ha ganado todo mi cariño.

Este es otro de los fantásticos libros que me ha recomendado la mejor agente literaria, la reina lectora. Si queréis echarle un vistazo a la reseña de su libro solo tenéis que ir al siguiente enlace: Proyecto Crysser, la novela de Eva Fraile que te deja con ganas de más.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: