Gastronomía y comidas

Un Halloween terroríficamente delicioso en restaurante Dingo.

By  | 

Hace un par de semanas busqué en Google: “restaurantes para celebrar Halloween en Madrid” y los resultados eran todos de restaurantes temáticos para despedidas de solteros, fiestas…

También surgieron algunos enlaces con eventos de Halloween pero nada que se asemejara a lo que buscaba: un restaurante que tuviera algo especial por la ocasión: decoración, un menú diferente… Nada.

Mi sorpresa llegó cuando un día después un contacto de Diferente Comunicación me envió una nota de prensa con el siguiente título: “Celebra en Dingo el Halloween más terrorífico”. Abrí la nota de prensa y voilà justo lo que buscaba.

Os puedo asegurar que es casualidad, de hecho, ya hablé de Dingo en mi primera visita y realicé un artículo de forma orgánica porque me encantó. Lo podéis leer aquí: Dingo, un restaurante diferente en Madrid.

Hoy os dejo este artículo porque me ha encantado saber que este restaurante con toque Estadounidense hace honor a su estilo y va a celebrar esta fiesta con un menú especial Halloween y que además tiene muuuuy buena pinta. De hecho, yo ya tengo mi reserva para la noche de los muertos 😉

Menú especial de Halloween en Dingo:

Este menú cuesta 29€ por persona e incluye vino o cerveza como bebidas y para comer:

Celebrar Halloween en Madrid no es fácil pero en Dingo encontrarás un menú especial.
Menú especial Halloween restaurante Dingo (Madrid)

Si como a mí se os ha hecho la boca agua os recomiendo que reservéis con antelación en su restaurante de la calle Velázquez o en el que tienen en Recoletos. No sé como estará este menú pero el sitio os gusta seguro.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: