Moda

4 vestidos perfectos para triunfar estas Navidades.

By  | 

Nos guste más o menos las Navidades están a la vuelta de la esquina. Una época del año para presumir, para celebrar y para brillar. Sobre todo para brillar y… ¡SÍ! Hemos encontrado los vestidos perfectos para que seas la protagonista en estas fechas.

No nos ha hecho falta navegar por distintas tiendas online, hemos encontrado las mejores opciones en la colección capsula que Lola li ha lanzado de la mano de Agostina Saracco. Y es que esta colección tiene todos los ingredientes para triunfar: brillo, terciopelo, fruncidos…

El brillo, un must para cualquier fiesta (pero aún más para las Navidades):

Los primeros modelos que ha diseñado Agostina Saracco son de corte sencillo, muy cómodos para la época navideña por tener manga larga y con un ingrediente indispensable: el brillo.

Se trata de su modelo Sofía, un vestido de noche corto y muy favorecedor, de punto con cristalitos, escote pronunciado, drapeado asimétrico en falda y forro en espalda. Está en dos colores, en negro con un toque más clásico y en azul con líneas de diferentes tonalidades.

Vestido brillo triunfar Navidades
Vestido Sofía de la colección cápsula de Agostina Saracco para Lola Li

El terciopelo, un tejido de lo más elegante (y Navideño):

¿Quién no se ha puesto alguna prenda de terciopelo en el periodo navideño? Sin duda es el tejido perfecto para esta época del año; aporta elegancia, un tacto maravilloso y es más calentito que muchos otros materiales.

En este caso al modelo de terciopelo le han bautizado con el nombre Delfina, un vestido mini de fiesta, de terciopelo elástico, fruncido lateral, mangas abullonadas, escote en V y volante en falda. Los colores no podrían ser más bonitos: rojo guinda y malva.

Vestido terciopelo triunfar Navidades
Vestido Delfina de la colección cápsula de Agostina Saracco para Lola Li

El drapeado es tendencia:

El drapeado no es un tejido, no brilla pero si que es tendencia y es que es un efecto que confiere elegancia. Cuando hablamos de drapeado nos referimos a una técnica de costura que conforma pliegues y que hace que una prensa sencilla se convierta en una prenda diferente, con mucho estilo.

El drapeado es la técnica que han utilizado para los modelos de vestido Martina. Un toque muy acertado para unos vestidos de color intenso con los cuales nadie pasa desapercibido. En rojo o en fucsia, son vestidos de ensueño.

Vestido drapeado triunfar Navidades
Vestido Martina de la colección cápsula de Agostina Saracco para Lola Li

Un vestido largo con complemento para derrochar glamour navideño:

El último modelo de la colección de Agostina para Lola li es la joya de la corona. Se trata de un vestido largo apto para personas de cualquier estatura pues tiene dos elementos que además de estilizar le aportan un glamour único: el cinturón de strass y la apertura lateral.

Este modelo al que han llamado Constanza está disponible azul y en granate (un color súper navideño). Sin duda el más seductor a la vez que glamuroso.

Vestido largo triunfar Navidades
Vestido Constanza de la colección cápsula de Agostina Saracco para Lola Li

¿Nos cuentas cuál es tu preferido?

Lolali colección Agostina

Descubre más artículos sobre moda en: https://noteaburras.es/tag/moda/

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: