Belleza

Mia Cosmetics Paris enamora con las novedades más innovadoras del mundo de la cosmética.

By  | 

Sobre Mia Cosmetics Paris:

Por si aún no conoces esta marca, Mia Cosmetics Paris es una firma de cosmética que nació en Europa y comenzó especializando su oferta en productos para el cuidado y salud de las uñas a través sobre todo de esmaltes y tratamientos de uñas.

Los esmaltes marcan un icono en la historia de Mia Cosmetics Paris sin embargo nunca han limitado su crecimiento en el amplio mundo de la cosmética.

Pioneros en lanzar esmaltes respetuosos con las uñas (sus productos de uñas buscan tratar las uñas y dañarlas lo menos posible evitando sustancias que podrían resultar nocivas) ahora aplican esa filosofía al resto de productos que lanzan: maquillaje, tratamientos faciales…

Las novedades más innovadoras:

Tras escuchar a los consumidores fieles (se ha creado una comunidad de amantes de la marca) de sus esmaltes y tratamientos de uñas, quienes pedían nuevos productos, Mia Cosmetics Paris decidió lanzar una gama de labiales hidratantes y mate.

Desde entonces y hasta ahora, esta marca europea no ha dejado de crear nuevos e innovadores productos.

En No te aburras hemos probado algunos que os vamos a presentar y os van a encantar, no solo por su precioso packaging también por su eficaz formulación y por la filosofía detrás. Nuestras novedades preferidas son:

Novedad 1. Las color-drops de Mia Cosmetics Paris: Son pequeñas gotas de pigmento para ajustar el color de tu maquillaje al tono de cada piel. Se utilizan mezclando una o dos gotas con la crema hidratante, la base de maquillaje o CC cream para conseguir el tono deseado.

Sin duda un producto súper novedoso que cunde muchísimo y consigue que puedas transformar cualquier crema en base de maquillaje.

Color Drops Mia Cosmetics Paris
Color Drops Mia Cosmetics Paris

Novedad 2. El SOS Magic stick de Mia Cosmetics Paris: este producto no existe en ninguna otra marca (que sepamos al menos). Este innovador stick doble sirve para conseguir un maquillaje cómodo y rápido, con un efecto “buena cara” inmediato.

Un lado contiene el maquillaje mágico universal de Mia, de color blanco; esta textura fina y cremosa se transformará en una base de maquillaje universal gracias a sus pigmentos especiales.

Por el otro lado, tiene un trío de colorete en crema para darle un toque de color y un efecto jugoso a tus mejillas. ¡Una maravilla!

Magic stick de Mia Cosmetics Paris
SOS Magic stick de Mia Cosmetics Paris

Novedad 3. La paleta Orion’s Light: esta preciosa palette tiene las 3 brillantes estrellas las que componen el cinturón de Orion pero transformadas en maquillaje: polvos bronceadores, iluminador y colorete.

 La paleta Orion’s Light de Mia Cosmetics Paris
La paleta Orion’s Light de Mia Cosmetics Paris

Novedad 4. Su colección de nudes: sus esmaltes siempre nos han enamorado pero los tonos nude que vienen para quedarse nos han terminado de conquistar y más cuando vienen con unos labiales a juegos tan fantásticos. ¿Son o no son para morir de amor?

Novedad 5. La colección Flowell al completo: la verdad es que no sabemos elegir solo un producto de esta colección todos nos parecen de una calidad sublime además de tener un atractivo insuperable en el packaging. ¿Eres capaz de elegir un solo producto de su gama Flowell?

Sin duda esta marca merece la pena ser probada y aunque nosotros tenemos nuestros favoritos, cada uno de sus productos merece la pena. ¡No te olvides de pasar por su tienda online o por tu farmacia más cercana!

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: