Literatura

Reseña del libro «nadie vendrá a rescatarnos».

By  | 

Hay pocas lecturas que me hayan sorprendido como esta, quizá porque es una apuesta arriesgada. “Nadie vendrá a rescatarnos” es una novela psicológica de lo más envolvente. Se trata de una historia que mantiene al lector en tensión, confuso y atento en todo momento.

En mi caso la historia me ha enganchado desde el primer momento por su capacidad de narrar situaciones de gran tensión. Es increíble como G. G. Velasco consigue introducir al lector en la historia con tan solo dos personajes (los personajes secundarios apenas tienen protagonismo) y una ubicación tan peculiar como lo es una pequeña isla perdida en el mundo.

La historia que se narra trata de dos desconocidos que se ven obligados a convivir en una isla sin apenas recursos y con algún que otro problema mental. En el tiempo que comparten viven momentos de desesperación pero también hay instantes de esperanza. No os quiero desvelar mucho más porque merece la pena leerlo y seguro que querréis saber si consiguen rescatarlos de la isla 😉

Leer este libro es toda una experiencia, una montaña rusa de emociones y sensaciones. Te hará pensar, te emocionará y te hará reflexionar, al mismo tiempo te preguntarás si lo que sucede es real o si simplemente a los personajes les está jugando una mala pasada su mente. ¿Te atreves a averiguarlo?

Encuentras el libro aquí.

También puedes conocer más sobre el autor en esta web: https://www.ggvelasco.com/

Reseña libro "Nadie vendrá a rescatarnos".
El libro «Nadie vendrá a rescatarnos» de G.G.Velasco

Para leer otras reseñas de No Te Aburras, no te olvides de visitar: https://noteaburras.es/tag/books/

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: