Literatura

Proyecto Crysser, la novela de Eva Fraile que te deja con ganas de más.

By  | 

Es complicado ser objetiva a la hora de valorar la novela de una amiga de la adolescencia, al ser la autora de este libro además una de las personas que más admiro. La verdad es que cuando Eva Fraile anunció que sacaría un libro, ¡sabía que sería mío!

La Reina Lectora

Cuando hablo de Eva Fraile, hablo de la reina lectora y viceversa. Eva es psicóloga, agente literario, asesora editorial, experta en posicionamiento de escritores y ahora también es oficialmente escritora. Eva o la Reina Lectora es básicamente una terremoto de la literatura.

Eva Fraile La reina lectora
La reina lectora, libros y mucho más

Su primera novela – Proyecto Crysser: Olvido

Su novela se llama “Proyecto Crysser: Olvido” y en resumen es una novela romántica de ciencia ficción. El proyecto Crysser ha explotado y el planeta se encuentra en guerra pero la verdadera batalla es la que libran los dos protagonistas principales del libro: Dorian e Isabelle.

Dos personas con un pasado que les une y un presente que lucha por separarles. Una persona que cree en los números y la ciencia y otra que se pregunta si estos podrán salvarnos de las palabras.

En este entresijo de historias de amor, deseo y pasión, la acción es la protagonista que completa cada página y que hace que quieras leer más y más, aunque eso sí, deberás prestar atención y no perder detalle pues hay muchos aspectos del proyecto que no se desvelan hasta la mitad de la historia.

Una novela en la que la raza humana se mezcla con otras especies, incluso con viajes espaciales y la historia se funde en la ciencia y la tecnología pero sobre todo en las emociones entre personajes. Y no, no solo me refiero a los personajes principales porque lo que más me gusta de este libro es que todos los personajes son fundamentales para la historia, son los ingredientes que componen el plato perfecto.

No puedo hablar mucho más de la historia porque no me gustaría desvelaros detalles que solo podréis descubrir si os enfrascáis en el Proyecto Crysser junto a Dorian e Isabelle pero sí que os puedo asegurar que esta novela te deja con ganas de más, especialmente por su final abierto…Proyecto Crysser te deja con la miel en los labios.

Por favor Eva, saca la segunda parte… ¡YA!

Proyecto Crysser novela Eva Fraile

Si quieres leer otras reseñas o recomendaciones literarias, no te olvides de visitar este enlace: https://noteaburras.es/tag/libros/ .

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: