Literatura

Reseña del libro p53, el thriller más emocionante del momento.

By  | 

¿Qué es p53?

En el libro describen p53 como la molécula de la vida, una proteína codificada por uno de los principales genes que están relacionados con la prevención del cáncer.

Pero para mí p53 es más que una molécula, es el título de un thriller psicológico escrito por Miguel Ángel Lopezosa Criado en el que se combina emoción y acción.

¿Por qué lees p53?

Esta novela tiene demasiadas cosas buenas como para dejarlas de lado y empezaré por hacer una breve numeración de ellas:

  • Es un libro actual y realista: la trama está enfocada en una temática presente en los tiempos que corren, la verdad es que la historia que cuenta hace reflexionar.
  • Trata cuestiones importantes: la cura o la prevención del cáncer, los intereses ocultos de personas con poder y otras que no me gustaría desvelar para no hacer spoilers.
  • Los personajes: además de estar tan bien definidos se ha incluido en la historia un personaje transgénero con uno de los papeles protagonistas. En mi opinión uno de los mejores preferidos.
  • La ambientación: leyendo el libro parece como si el lector se adentrase en Barcelona y recorriese las calles de la mano de Nicolás (el protagonista).
  • Lectura amena: es un thriller que se lee casi sin parones, una vez lo empiezas no puedes parar hasta conocer más.

Reseña p53

Me limitaré a hacer una pequeña reseña con la opinión que ya proporcioné en Amazon ya que mi idea es desvelaros el mínimo de información posible para que este libro os sorprenda tanto como a mí.

p53 es un libro con la capacidad de enganchar desde el minuto uno. Me ha sorprendido muy gratamente el talento que tiene el autor para transportar al lector a la historia que se narra, adentrándolo en la ciudad de Barcelona y consiguiendo que empatice con unos personajes muy bien definidos. La histora de Miquel Àngel Lopezosa rebosa acción, cultura y emoción. Sin duda una lectura que recomiendo y que merece la pena. Tal como p53 es la molécula de la vida, yo le deseo a este libro una larga (y muy exitosa) vida.

reseña libro p53
Libro P53 de Miguel Ángel Lopezosa

Descubre otras reseñas de libros en: https://noteaburras.es/category/literatura_lectura_libros/

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: