Gastronomía y comidas

Tus 3 aliados gastronómicos para el verano.

By  | 

¿Quién no quiere verse perfecto/a en verano? Es en esta estación cuando tendemos a cuidar más la alimentación porque queremos sentirnos bien pero sobre todo vernos bien.

Desde No te Aburras te proponemos algunas opciones gastronómicas que no te dejarán indiferente y se transformarán en tus aliados gastronómicos para el verano.

  1. El Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Palacio de Los Olivos, al presentar un alto contenido en polifenoles (antioxidantes) ayuda a prevenir la expansión de los radicales libres provocada por factores externos como el daño producido por el sol y la contaminación, que aceleran el desarrollo de los signos de la edad visibles. Este producto también consigue mantener el cabello fuerte.
  2. Aceitunas del Grupo Cazorla: además de ser un alimento conocido por quemar grasas, son también ricas en antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres. Son perfectas para mantener una tez bonita y bronceada.
  3. Té helado: Si no sabes que pedir cuando te sientas en una terraza, el té helado es la opción perfecta para los que cuidan su línea. Además refresca, hidrata la piel, ayuda a la digestión, actúa como antioxidante, agiliza la mente, aporta vitaminas y ninguna caloría. ¿Una recomendación de té helado? La marca Ship con sus variedades Green Lemon, Mojito Pink, Apple & Mint y Sweet Summer.

Con estos aliados no solo te sentirás y verás mejor, también podrás saborear el verano como nunca antes 😉

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

1 Comment

  1. zampatelmundo

    28 julio, 2019 at 10:57 am

    Ese aove y esas aceitunas son extraordinarios, me queda conocer el té helado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: