Salud y Deporte

Fisioterapia a domicilio en Madrid con Paula Vega fisioterapia.

By  | 

Tu fisio a domicilio en la Comunidad de Madrid.

La fisioterapia es más necesaria cada día especialmente para personas con un trabajo de oficina, con vidas muy sedentarias y también para quienes realizan deportes o prácticas deportivas de alta intensidad/competición.

Tanto una vida muy sedentaria como una vida muy activa pueden acarrear serias lesiones, en muchas ocasiones con dolores tan intensos que limitan el movimiento e incluso los desplazamientos. Por esta razón el servicio de fisioterapia a domicilio es tan útil y necesario a día de hoy.

Gracias a la fisioterapia a domicilio puedes contar con un profesional en la dirección que indiques para que trate tu dolencia. Un/a fisio con un servicio aún más adaptado a tus necesidades para que ni siquiera tengas que moverte de casa.

Nuestra recomendación para este servicio sin duda es Paula Vega Fisioterapia, un concepto que ofrece tratamientos tanto en clínica como a domicilio.

Servicios fisioterapia en clínica y a domicilio Madrid
Tratamientos fisioterapia a domicilio

Clínica Paula Vega Fisioterapia en Leganés.

Recientemente hemos descubierto una clínica llamada Paula Vega Fisioterapia que se encuentra ubicada en Leganés en las instalaciones de la Academia de baile Sandra D. Vega (Calle Esteban Terradas, 15) pero que trabaja el servicio a domicilio para llegar a cualquier rincón de la Comunidad de Madrid.

Su profesionalidad y su cercanía nos han conquistado por eso, si tuviéramos que recomendar una clínica de fisioterapia sin duda recomendaríamos esta, a nivel físico en Leganés pero sin olvidar su maravilloso servicio a domicilio.

Entre los servicios y tratamientos que ofrecen, encontramos: la fisioterapia a domicilio, la terapia manual, la punción seca, kinesiotaping, drenaje linfático manual (DLM), osteopatía estructural, craneal, visceral e incluso pediátrica.

Paula vega fisioterapia
Paula Vega, fundadora de Paula Vega Fisioterapia

Consejos para los pacientes.

Os recomendamos además seguir su blog donde ponen noticias tan interesantes como esta: 10 alimentos que te ayudarán a prevenir y curar lesiones musculares.

Por supuesto no os podéis perder tampoco su actividad en las redes siguiéndoles en Facebook (@paulavegafisioterapia) y en Instagram (@paulavegafisioterapia).

No te olvides de visitar nuestros artículos sobre salud y bienestar para descubrir los mejores consejos para sentirte bien.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: