Literatura

Un libro que emociona: reseña de “el viento no espera”.

By  | 

El viento no espera de Raquel Sánchez Silva es un libro lleno de historias, de experiencias vitales, de personajes con vidas entrelazadas… Un libro lleno de emociones y sensaciones.

Para mí, empezar un libro nuevo es como empezar una nueva vida, me sumerjo en las descripciones de paisajes, personajes, me pongo en su lugar y vivo cada una de sus historias como si yo fuera la protagonista. Con el libro “El viento no espera” empatizar ha sido tarea sencilla, todo gracias a la excelente capacidad de descripción de su autora.

Desde el principio hasta el final parece que el viento de Tarifa sopla mientras lees cada capítulo, mientras te envuelves en los pensamientos de cada personaje que van desde un vagabundo mudo hasta una joven estrella del cine español pasando por una señora con un corazón de oro pero una vida pasada muy complicada. Este libro es un recorrido por varias vidas rotas. Un libro que refleja tanto la bondad del ser humano como la capacidad de maldad y odio.

Una lectura que puede resultar un tanto costosa al inicio pues se mezclan muchas historias de personajes muy diversos. Un libro al que hay que dar una oportunidad para descubrir cómo se entrelazan las vidas de sus protagonistas. El viento no espera no solo cuenta historias y vidas llenas de emoción sino que además tiene la capacidad de hacer sentir, de hacer llorar y de hacernos entender el porqué de cada comportamiento. Un libro que emociona.

Libro raquel sanchez silva reseña
Leyendo el libro «el viento no espera de Raquel Sánchez Silva»

Lee sobre otros libros y literatura recomendada en: Literatura por No te aburras.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

1 Comment

  1. zampatelmundo

    9 mayo, 2019 at 8:53 am

    Muchas gracias por tus recomendaciones para leer.
    Un beso
    Amanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: