Literatura

Recibir 1 libro sorpresa al mes es posible con Bookish.

By  | 

Hace muy poco y gracias al gran invento que es Instagram pude descubrir una web y una idea que me conquistaron. Se trata de un nuevo servicio de suscripción, sí, de esos que están tan de moda y te envían algo cada mes por un precio fijo mensual (véase por ejemplo MyDietbox la cajita de alimentación de la que hablamos en este artículo: Conoce los secretos de Dietbox).

El caso es que nunca había visto este tipo de servicio aplicado a la literatura y cuando lo descubrí a través de Bookish, lo reconozco, ¡me conquistó!

¿Qué es Bookish?

¿Te imaginas recibir un libro sorpresa al mes? Pues es justo lo que hace Bookish. Además transforman su servicio en toda una experiencia pues aunque el libro que envíen es el protagonista, personalizan cada paquete para hacerlo único y especial.

En resumen, Bookish es un servicio de suscripción mensual enfocado en la literatura.

¿Cómo funciona Bookish?

  1. Entras en su página web: www.bookish.es
  2. Te registras dejando un método de pago, pues la suscripción cuesta 21,95€ al mes (gastos de envío incluidos).
  3. Automáticamente recibirás un correo de confirmación donde te explican como funciona y cuando recibirás tu ejemplar.
  4. A partir de ese momento cada mes recibirás una novedad literaria en tu casa la semana del 15 de cada mes o la posterior (la suscripción se puede cancelar libremente en cualquier momento).
  5. ¡Ojo! Lo mejor de todo es que el libro no viene solo, lo acompañan de un mapa de experiencia que te explica detalles de la obra literaria, te indica los mejores momentos para su lectura, información sobre el/la autor/a…
  6. Por si te parece poco, el libro irá en una cajita personalizada y llevará en su interior otros complementes de lectura. En la última cajita venía una bolsita de té y una tarjeta con una preciosa ilustración.

Los libros de Bookish:

Otro punto a favor de esta fascinante idea es la elección de libros que hacen. Solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que seleccionan novedades interesantes, entretenidas y capaces de despertar la curiosidad, además de portadas y diseños muy cuidados. Ellos declaran fijarse mucho tanto en las editoriales como en los autores, en que estos tengan voz propia y un estilo fresco y diferente.

Sin duda el éxito de esta innovadora idea no solo reside en la buena elección de libros sino en como han sabido transformar la literatura y sus envíos en toda una experiencia. Eso sí, ¡ojo! Si les sigues en Instagram puedes correr el riesgo de enterarte del libro que vas a recibir antes de que te llegue así que tú decides si quieres que seas sorpresa o no.

Mi conclusión tras recibir el bookish de Febrero es excelente y lo recomiendo al 100% ya sea para ti, para seguir sorprendiéndote con la lectura o para regalar e inculcar el gran placer que es leer un buen libro.

Bookish suscripción libros
Bookish de Febrero

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: