Reflexiones

¡Feliz día de la mujer! Iniciativas especiales para este día.

By  | 

El 8 de Marzo se ha transformado en un día clave. Se trata del día internacional de la mujer trabajadora que hoy en día se conoce mejor como el día de la mujer.

Son muchas las mujeres (y hombres también) que salen a la calle este día para manifestarse y luchar por la igualdad pero también hay bastantes marcas que este día lanzan iniciativas interesantes para apoyarlo.

A continuación os dejamos algunas de las acciones que hemos detectado:

selfie solidario día de la mujer
Selfie solidario #Empoderatubelleza
  • YOO Make up: esta marca ha hecho algo revolucionario e innovador, ha diseñado un lipstick a partir de las 100 mujeres más influyentes de la historia, puedes verlo en el siguiente enlace: The Empowerment Lipstick. Además ha añadido el icono de “empoderamiento” a sus opciones de personalización. ¿Lo mejor? El vídeo que han lanzado para explicar la iniciativa. Lo encuentras a continuación: https://vimeo.com/322178163.
The empowerment lipstick
The empowerment lipsticks – el pintalabios creado a partir de las 100 mujeres más influyentes de la historia
  • Club de Malasmadres: esta comunidad que ha conquistado a madres y mujeres de todo el mundo ha lanzado una curiosa iniciativa en la que nos invita a todos (sí todas y todos) a decir porque somos feministas. De hecho han creado una landing exclusiva donde se actualizan a tiempo real las respuestas que da la gente a la pregunta “¿Por qué eres feminista?”. Deja tu respuesta en: www.soyfeministapor.com.
Iniciativa feminista club malas madres
¿Por qué eres feminista? La iniciativa de Club Malasmadres
  • El fútbol se suma: El fútbol se ha sumado a celebrar el día de la mujer con una iniciativa muy original y la verdad muy sencilla de llevar a cabo: los árbitros de Primera y Segunda usarán un silbato de color violeta en los partidos de este fin de semana. El hashtag de la campaña es: #Pitamostodos.
Iniciativa feminismo
Iniciativa por el feminismo de la Real Federación Española de Fútbol
mujeres luchadoras
5 mujeres luchadoras y triunfadoras

Esperamos que os haya gustado este pequeño artículo y que os motive a luchar por algo tan necesario como lo es la igualdad.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: