Reflexiones

¿Qué es para ti el amor? ¡Feliz San Valentín!

By  | 

Llega el 14 de Febrero, ese día que tantas personas odian por lo comercial que se ha vuelto y que otras muchas adoran ya que es una excusa más para decir te quiero.

Sea como sea es imposible escapar de la comercialización de este día: escaparates, anuncios de perfumes, campañas en redes sociales… San Valentín se ha convertido en una nueva oportunidad para vender y ganar visibilidad pero unas marcas lo hacen mejor que otras y en esta ocasión Douglas nos ha enamorado.

Desde la marca de perfumerías y cosmética han hecho una pregunta clave a 5 reconocidas personalidades (Álvaro Mel, Laura Escanes, Javier Ambrossi, Miranda Makaroff y María Pombo: ¿Qué es para ti el amor? 

No todos celebran el día de San Valentín pero todos han contestado con el corazón.

  • Para Álvaro Mel el amor es cuidar y querer a una persona. Apoyarse el uno en el otro. Para él, el amor se llama Raquel. Lo podéis ver aquí:
  • Para la dulce Laura Escanes el amor es el equilibrio entre la felicidad de las dos personas que forman la pareja. Es algo que se crea con el tiempo y cuando la pareja ya se considera familia. Su visión la podéis ver aquí:
  • Para Javier Ambrossi el amor es construir un crear un proyecto de vida en conjunto con la otra persona. Él recuerda el momento en que sintió el amor y lo cuenta aquí:
  • Para Miranda Makaroff el amor es su novio. Ella cuenta que le envió a los Reyes Magos una carta con todo lo que quería en su pareja ideal, describiendo a sus chico ideal y dice que le han traído una persona aún mejor de lo que pedía. Lo cuenta aquí:
  • Finalmente María Pombo cree que la clave es encontrar una estabilidad y alguien con quien nos sintamos protegidos. Ella ya lo ha encontrado y nos lo cuenta en el siguiente vídeo:

Y ahora nos queda saber… ¿Qué es para ti el amor?

Como en No te aburras nos encanta este día tan bonito te hemos dejado además un sorteo en el perfil de Instagram 😉 @noteaburras.es. ¿Te apuntas a participar?

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: