Música

Dónde comprar cañas y herramientas para oboe y corno inglés de calidad.

By  | 

Si tocas el oboe, ya estés aprendiendo o seas profesional, te recomendamos siempre que compres tus cañas y herramientas en Medina Reeds.

Esta pequeña empresa familiar ubicada en Pilas (Sevilla) ofrece productos para oboe de gran calidad y lo más importante para todos los niveles.

Medina Reeds cuenta con una sede en España y otra en Guadalajara (México) pero su mayor canal de ventas es la página web www.medinareeds.com.

Tipos de cañas de Oboe.

La caña de oboe es el elemento fundamental para que el instrumento emita un sonido limpio y bonito. Los tipos de cañas de oboe que ofrecen en Medina Reeds son los siguientes:

Se pueden encontrar además otros tipos de caña en su página web.

comprar tipos cañas oboe
Tipos cañas de oboe Medina Reeds

Tipos de palas para oboe:

La pala del oboe sirve para hacer cañas de calidad. En Medina Reeds también tienen una amplía variedad con distintos tipos de palas.

Herramientas para oboe:

Entre las herramientas para hacer cañas y perfeccionar cañas de oboe. En Medina Reeds ofrecen una gran selección de productos de calidad.

Kit herramientas para Oboe de Medina Reeds

Lo dicho, si necesitas tus herramientas de oboe, no dudes en pedirlas siempre a través de la Web de Medina Reeds 😉 y no te aburras leyendo los demás artículos que tenemos en www.noteaburras.es.

También te recomendamos que no te pierdas los eventos para oboísta que tienen en su sección: La agenda del oboísta.

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: