Literatura

Reseña del libro lo que no pude contarte.

By  | 

¿Puede un músico callejero ganarse la vida tocando? ¿Pagar un apartamento y mantener un ritmo de vida normal en Madrid?

Lo que no pude contarte es un libro lleno de poesía y de música, una historia cuya protagonista es la valentía. Carla es una joven que eligió vivir su propia vida porque desafió las miradas de decepción de sus padres, porque renunció a un futuro seguro por su pasión: la música.

Carla decide independizarse de la seguridad de un hogar y de una familia cargando tan solo con una guitarra y con un futuro incierto. Encuentra su lugar de trabajo en la línea 3 de metro donde cada día exterioriza sus emociones al ritmo de distintas letras y melodías.

Su aventura comienza cuando empieza a fijarse en las personas que pasan por su lado de forma diaria, cuando el destino pone en su camino a personas inesperadas que seguirán cambiando su vida.

Con un final tan inesperado y valiente como las decisiones de Carla este libro te sumerge en profundas reflexiones que te harán valorar más cada momento y a cada persona. Esa amiga que siempre te apoya, ese amigo con unas ganas infinitas de vivir, esa madre inconformista pero con un corazón de oro, esa abuela que te hace creer que las pequeñas cosas son las más importantes, ese amor que hace que tu corazón lata a mil por horas… Esta historia tiene todos los ingredientes para que el lector disfrute de algo real como la vida misma. Recomendable al 100%.

Portada libro lo que no pude contarte

Libro lo que no pude contarte

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

1 Comment

  1. zampatelmundo

    17 diciembre, 2018 at 5:50 pm

    Muy buena recomendación muchas gracias.
    Un beso
    Amanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: