Reflexiones

Reflexión de la vida y el tiempo: Vivimos

By  | 

¿Cuándo fue la última vez que te dedicaste un momento? No me refiero a mirarte al espejo o a perfumarte, me refiero a esos 10 minutos en los que no haces nada, desconectas la mente y simplemente te relajas. Un momento tan placentero que consigue dejar atrás todas las preocupaciones. Un instante en el que respiras y todo sabe diferente.

Vivimos en un mundo estresante. El ritmo no para, suena el despertador y nos levantamos para seguir la rutina que dicta nuestro día a día.

Vivimos una vida sin pausas. De aquí para allá, hacer la casa, trabajar, comprar… La lista no termina y nosotros tampoco la pausamos.

Vivimos al tiempo que nos marcan. ¿Por qué no podemos parar todos los relojes por una hora? Desconectar del mundo y volver de nuevo determinando nuestros tiempos, definiendo nuestro ritmo de vida.

Al igual que te maquillas cada día o te vistes cada mañana, haz una pausa cuando lo desees. Tómate esos 10 minutos que son tuyos y solo tuyos. Añade ese botón de “pausa” a tu vida y sobre todo… ¡Úsalo!

Botón pausa

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

1 Comment

  1. zampatelmundo

    19 noviembre, 2018 at 8:49 am

    Totalmente, esos pocos minutos nos sirven para poner la mente en su sitio.
    Un beso
    Amanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: