Reflexiones

Reflexión de la vida y el tiempo: Vivimos

By  | 

¿Cuándo fue la última vez que te dedicaste un momento? No me refiero a mirarte al espejo o a perfumarte, me refiero a esos 10 minutos en los que no haces nada, desconectas la mente y simplemente te relajas. Un momento tan placentero que consigue dejar atrás todas las preocupaciones. Un instante en el que respiras y todo sabe diferente.

Vivimos en un mundo estresante. El ritmo no para, suena el despertador y nos levantamos para seguir la rutina que dicta nuestro día a día.

Vivimos una vida sin pausas. De aquí para allá, hacer la casa, trabajar, comprar… La lista no termina y nosotros tampoco la pausamos.

Vivimos al tiempo que nos marcan. ¿Por qué no podemos parar todos los relojes por una hora? Desconectar del mundo y volver de nuevo determinando nuestros tiempos, definiendo nuestro ritmo de vida.

Al igual que te maquillas cada día o te vistes cada mañana, haz una pausa cuando lo desees. Tómate esos 10 minutos que son tuyos y solo tuyos. Añade ese botón de “pausa” a tu vida y sobre todo… ¡Úsalo!

Botón pausa

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: