Gastronomía y comidas

Planet Organic, el rincón ecológico más trendy de Madrid

By  | 
Mural frase inspiradora restaurante Madrid

Mural Planet Organic

Dicen que los restaurantes y productos con concepto y filosofía eco están de moda. También dicen que son aburridos, en qué quedamos?

Por mi experiencia con marcas ecológicas y visitas a espacios enfocados en esta filosofía, puedo declarar que no es un concepto para nada aburrido. El ejemplo más claro que puedo compartir es Planet organic, un concepto innovador que integra diferentes espacios:

  • Cafetería: un espacio acogedor y luminoso donde disfrutar de desayunos y meriendas con sus recetas de bollería, batidos y smoothies caseros.
  • Tienda: un mercado ecológico construido con un variado conjunto de productos de alimentación, cuidado y bienestar, higiene, bebidas e incluso frutas y verduras frescas.
  • Un restaurante en la planta baja donde degustar los mejores platos de fusión gastronómica internacional elaborados con ingredientes 100% orgánicos. Además, todas las comidas se maridan con refrescos, cervezas y vinos también orgánicos, escogidos con rigor.

Su belleza no se encuentra solo en la sostenibilidad del espacio o en la calidad de sus productos, ni siquiera en la exquisitez de sus platos. La belleza se encuentra en la pasión y las ganas que derrochan tanto el local como sus empleados: el local está decorado con un gusto precioso a través de murales capace

Risotto de setas restaurante Planet Organic

Risotto de setas

s de expresar la pasión y ganas que hay tras este proyecto. Los empleados que no son empleados sino parte de un equipo, te reciben con amabilidad, alegría y profesionalidad pero sobre todo con calidez. Algo que no sorprende dado que la dueña y creadora de este maravilla es una persona que contiene todas esas cualidades a gran escala.

Si aún te parece que el concepto eco es aburrido, tienes que visitar Planet Organic ya sea para desayunar, para comprar comida, para cenar, para acudir a un taller (hacen muchos talleres y eventos) o para celebrar algún acontecimiento (acondicionan espacios para eventos personales)… De cualquiera de las formas te sorprenderán. Además, como añadido, el menú cambia de forma continua para sacar el máximo provecho a los ingredientes y alimentos de temporada. En este caso os dejamos la foto de un risotto de setas que nos enamoró.

Planet Organic se encuentra ubicado en Calle Castelló 63 (Madrid) y es de visita obligada para todos los que viven en Madrid o hacen turismo en la capital. ¿Te animas a visitarles?

 

 

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: