Gastronomía y comidas

Fruut llega a España. El snack de fruta deshidratada más saludable.

By  | 

Se ha hecho esperar pero el verano como lo conocemos, ¡ya está aquí! Momento en el que tendemos a cuidar más nuestra alimentación. Las frutas y verduras cobran un especial protagonismo en estos meses en los que nos apetece comer de forma más ligera y variada.

Fruut para recetas

Fruut como complemento en ensalada y recetas

Desde la marca portuguesa Fruut han sabido encajar perfectamente el equilibrio de picar entre horas y comer de forma saludable. Gracias a esta unión llegan sus snacks hechos 100% con fruta natural sin azúcares añadidos, ni conservantes ni aditivos. Esta marca de fruta deshidratada llega ahora a España para ofrecer una alternativa saludable a los estantes de snacks de todos los supermercados

Unos snacks que son posibles gracias al horneado en alta temperatura que extrae el agua de las piezas y las deja completamente crujientes y sabrosas, listas para disfrutar en cualquier momento del día. Además de ser un alimento cargado de nutrientes, Fruut contribuye a reducir el desperdicio de frutas que se hace en los países industrializados porque los snacks solo se fabrican con las piezas que han sido descartadas por el mercado debido a su tamaño más reducido o a carencias estéticas en la piel. Desde Fruut se ayuda a contribuir no solo con una alimentación más saludable sino también con un entorno más responsable.

Un alimento apto para saciarnos sin renunciar al sabor, ya que podemos encontrarlo en las variables más dulces de la de manzana verde, roja o melocotón.

Gracias a snacks como estos podemos conseguir llevar un mejor estilo de vida todo el año que unido a buenos hábitos alimentarios como beber más agua y reducir la ingesta de azúcares y grasas saturadas, hará posible que podamos encontrar el equilibrio de nuestro cuerpo y nuestra mente.

¿Dónde los encuentras?

Actualmente se encuentran disponibles en supermercados Froiz, supermercados seleccionados de El Corte Inglés, Carrefour y supermercados la Plaza de Día. Pero… ¡Atent@s porque es probable que lancen su venta en la página web de la marca!

La mejor fruta deshidratada

Sabores Fruut en España: manzana roja, manzana verde y melocotón

 

 

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

3 Comments

  1. zampatelmundo

    19 julio, 2018 at 7:54 pm

    Unos snack que cuando se prueban no se puede parar.

    • patricia de la calle

      23 julio, 2018 at 3:24 pm

      Muchísimas gracias por compartir tu opinión 🙂

  2. Pingback: "1 de cada 3 alimentos producidos en el mundo acaba en la basura". Aprender a no desperdiciar comida. ~ NTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: